GP de Bélgica F1 2017
Busca un volante para 2017

Massa admite conversaciones con otros equipos además de Williams

El contrato del brasileño expira esta temporada pero quiere seguir vinculado a la F1

AmpliarFelipe Massa en Alemania - LaF1Felipe Massa en Alemania

Felipe Massa ha dejado entrever que el equipo Williams no es su única opción para la próxima temporada. El contrato del brasileño termina al término de este curso pero está decidido a dar continuidad a su trayectoria en la Fórmula 1. La incógnita es dónde.

Massa recaló en Williams en 2014, repudiado por una Ferrari que contrató a Kimi Räikkönen en su lugar. Sin embargo, desde entonces el brasileño se ha reivindicado como un activo valioso, sobre todo por su capacidad para mantener bajo control a quien muchos veían como una de las promesas del futuro, Valtteri Bottas.

"Están habiendo conversaciones desde hace un poco de tiempo, no diría que sólo aquí con este equipo, en general. Pienso que ahora no tenemos una respuesta al 100% (de Williams) y que con el tiempo obtendremos esa respuesta, así que ya veremos qué ocurre. Las conversaciones no son sólo con Williams", ha dicho en declaraciones recogidas por el portal Fox Sports.

"No quiero dar los nombres de los equipos, pero me interesa pilotar para un equipo en el que me sienta importante, donde sienta que puedo obtener buenos resultados, hacer un buen trabajo. Si no tengo eso, quizá no esté aquí el año que viene".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Actualmente ya hay muchas jóvenes promesas las cuales hacen muy difícil encontrar un equipo decente a pilotos como Massa .
Espero seguir viendo a este piloto surcar los diferentes trazados del próximo mundial aunque tiene sus mas y menos ...se lo merece .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top