El finlandés apoya a su actual compañero

Bottas: "Massa está infravalorado, no veo razones para que se vaya"

Pat Symonds también cree que el brasileño tiene el nivel para estar en Williams

AmpliarFelipe Massa junto a Valtteri Bottas - LaF1Felipe Massa junto a Valtteri Bottas

En medio de los rumores sobre quién conformará la alineación del equipo Williams en 2017, Felipe Massa es uno de los hombres que, por edad, la gente coloca fuera del conjunto británico. Sin embargo, aunque muchos creen que el brasileño no está al nivel, tanto su compañero Valtteri Bottas como el director técnico del equipo, Pat Symonds, han roto una lanza a su favor.

"Todavía es rápido, está infravalorado respecto a sus habilidades y cómo puede ser realmente", ha dicho convencido el finlandés en Autosport sobre su compañero de equipo.

Y es que, aunque el brasileño ya ha dicho en varias ocasiones que quiere seguir en la Fórmula 1, tiene claro que no lo hará en un equipo que no sea competitivo.

De momento, en Williams buscan pilotos y ninguno de los actuales ha renovado. El finlandés, sobre todo por juventud, tiene más opciones en el Gran Circo tanto en Williams como en otros equipos como Renault, por lo que ha aprovechado para alabar el rendimiento del paulista con 35 años.

"Como piloto, tu objetivo es siempre ser más rápido que tu compañero, y siento que lo he logrado hasta ahora esta temporada, el año pasado y el anterior", ha apuntado un Bottas que aventaja en 20 puntos en la general al brasileño.

"Depende de él, pero no veo ninguna razón por la que no vaya a continuar, sigue conduciendo muy bien. Este año y el pasado, ha tenido menos accidentes que en su primer año y en su época en Ferrari", ha destacado.

Otro que también ha dedicado buenas palabras a Massa es Pat Symonds, el director técnico de Williams.

"Felipe ha seguido obteniendo resultados muy fuertes y me ha gustado todo su camino desde el 2014. Es muy fuerte y lucha duro, no ha perdido nada, eso seguro", ha comentado.

Todavía le quedan algunos años más, es tan rápido como siempre. La gente olvida que estuvo muy cerca de ser campeón del mundo", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top