Cree que serán la revelación de la temporada

Marussia será competitivo en 2014, según Jenson Button

El británico elogia la exhaustiva labor llevada a cabo en torno al diseño del MR03

"La gente estará sorprendida por lo competitivos que son realmente", vaticina

AmpliarMarussia será competitivo en 2014, según Button - LaF1Jules Bianchi con el Marussia MR03 en Baréin

Jenson Button ha señalado a Marussia como uno de los futuros equipos revelación de la temporada 2014 gracias a la exhaustiva evolución llevada a cabo en el diseño de su nuevo monoplaza, el MR03.

La formación de Dinnington afronta el nuevo curso con un único objetivo en mente: Sumar sus primeros puntos en Fórmula 1. Para ello, buscarán exprimir las prestaciones del nuevo motor Ferrari V6 Turbo para finalizar por delante de Caterham en el campeonato de constructores, tal y como materializaron la pasada temporada.

Creo que la gente estará sorprendida por lo competitivos que son realmente

Así, el nuevo bólido de Marussia se ha mostrado significativamente más rápido que el de Caterham en los test de pretemporada, un panorama que siembra buenos presagios en torno a la participación del equipo en 2014.

En este sentido, Jenson Button se ha mostrado asombrado con la capacidad de evolución de la que ha hecho gala Marussia: "Es interesante ver cómo algunos equipos han mejorado sus coches de repente. Muchos de ellos están fuertes por el momento. Incluso Marussia, su coche es mucho mejor que el del año pasado".

Según el piloto británico, el reservado potencial de su nuevo monoplaza impresionará a la opinión pública del deporte: "Creo que la gente estará sorprendida por lo competitivos que son realmente".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top