Prevé una gran rivalidad con Ricciardo el próximo año

Marko: "Max está aprendiendo a tener los pies en el suelo"

El austriaco ve muy bien posicionado a Red Bull para poder luchar por el título en 2017

AmpliarMarko se deshace en elogios hacia Max Verstappen - LaF1Marko se deshace en elogios hacia Max Verstappen

Tras el accidente en Mónaco y la reprimenda en Canadá, Max Verstappen ha pasado a ocupar un segundo plano en el equipo Red Bull, según apuntan algunos medios. Jos Verstappen, padre del joven piloto, podría tener algo que ver con esto. Pese a que en mayo, el expiloto de Fórmula 1 anunció que dejaría de ser el representante de su hijo para que este pudiera comenzar a tomar sus propias decisiones, lo cierto es que Jos ha seguido estando muy cerca de él.

Helmut Marko niega que Jos Verstappen continúe tomando decisiones que condicionan la vida de Max y considera que el joven neerlandés está madurando y de ahí el cambio. "Max está madurando. No es que su padre le esté moviendo a un segundo plano. Jos ha vivido toda su vida con él, cada noche y cada día están juntos. Él (Max) está cambiando. Max está aprendiendo a tener los pies en el suelo", comenta para el diario holandés De Telegraaf. 

De cara a 2017, Red Bull ha decidido apostar por su actual alineación de pilotos. Con Verstappen y Ricciardo al frente, los de Milton Keynes esperan luchar por el campeonato y, por ello, no descartan una intensa batalla entre sus dos pilotos. Hasta la fecha, el joven piloto de 18 años ha conseguido una victoria y un podio con el equipo Red Bull; mientras, su compañero de equipo sólo ha logrado un podio en Mónaco tras salir desde la Pole Position.

"Estoy deseando que llegue el 2017. El desarrollo del nuevo coche y del motor Renault se ven bien, muy bien. En serio, creo que con la nueva normativa contaremos con un paquete que nos permitirá competir por el campeonato con Ricciardo y Verstappen. Tendrán que luchar entre sí para demostrar quien es el mejor", sentencia Marko.  


Si te interesa esta noticia
Max Verstappen en Silverstone - LaF1
Max Verstappen durante la carrera en Austria - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top