Buen ritmo

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Viernes

Daniel Ricciardo: "La lucha por el podio el domingo con los Ferrari será interesante"

Max Verstappen: "Estoy contento por el día pero quiero ir aún más rápido"

AmpliarDaniel Ricciardo en Silverstone - LaF1Daniel Ricciardo en Silverstone

Los Red Bull han plantado algo de cara al Mercedes de Lewis Hamilton en la segunda sesión libre. Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen están contentos con el trabajo realizado, y para mañana esperan mejorar un poco la configuración del monoplaza. 


 



Daniel Ricciardo (5º/2º)



"En general ha sido un día bueno. Siempre es difícil saber dónde están los otros pero estamos contentos y las tandas largas han sido un poco más competitivas, así que estamos ahí ahí. No ha sido un mal viernes. Estamos bastante bien en comparación con Lewis en este momento, pero creo que mañana tendrán un poco más de rendimiento a su disposición. Hoy quería estar en lo más alto de las tandas de carreras y entenderlo mejor, pues en Austria fue un punto débil. Creo que lo estamos haciendo bien. El domingo sería genial luchar por el podio con los Ferrari. Esperemos poder hacer durar más los neumáticos y estar ahí para luchar".



 



Max Verstappen (7º/3º)



"Ha sido un buen día. Me encanta pilotar aquí y somos muy competitivos, pese a que en la segunda sesión el viento lo complicó todo un poco. A nivel de tanda larga y de tanda corta el ritmo era bueno, así que esperamos estar cerca de los de delante. Nunca sabes lo que Ferrari o los otros equipos harán, pero por el momento estamos contentos de estar dónde estamos. Es un trazado de potencia de motor aunque hay curvas que se adaptan mejor a nosotros. No estamos tan lejos de Mercedes, algo que siempre es bueno. Ha habido un par de problemas con el equilibrio del coche, pero lo cambiaremos a lo largod e la noche porque siempre quieres ir hacia delante y estar al frente. Estoy contento con la jornada de hoy pero quiero ir aún más rápido mañana. Creo que si podemos ser el segundo equipo en parrilla sería genial. Definitivamente una forma positiva de empezar el fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top