Se desconoce el circuito

Marco Wittman, campeón del DTM, hará un test con Toro Rosso

BMW le recompensará tras ganar el campeonato por 50 puntos

AmpliarMarco Wittman, campeón del DTM, hará un test con Toro Rosso - LaF1.esMarco Wittman

El campeonato alemán de turismos (DTM) llegó a su fin este pasado fin de semana con la última cita en Hockenheim, pero el campeonato ya estaba cerrado desde hace algunas semanas. El campeón, Marco Wittmann, finalizó el certamen con una ventaja de 50 puntos respecto al segundo clasificado, Mattias Ekström, mientras que los dos españoles, Miguel Molina y Daniel Juncadella, se quedaron en la 17ª y 18ª plaza respectivamente. 


BMW le dará la oportunidad al campeón de probar un Fórmula 1, un Toro Rosso, como premio por haber ganado el campeonato de turismos esta temporada. Además, la marca alemana confirmó este fin de semana que han firmado un contrato de larga duración con el piloto germano.



Ahora toca recompensarle por sus esfuerzos



El jefe de BMW motorsport, Jens Marquardt, aseguró que tener en sus filas a un piloto como Wittmann es un seguro de vida y considera un paso importante haberle renovado.



"Marco Wittmann ha hecho una temporada extraordinaria, en la que ha dado a BMW Motorsport mucho placer. Ahora toca recompensarle por sus esfuerzos. La renovación del contrato para la próxima temporada es un paso para nosotros, ya que nos ha demostrado que es consistente en estos tres años que lleva trabajando con nosotros en el DTM, tanto dentro como fuera de la pista", relató.



La relación de BMW con el equipo Red Bull ha permitido cerrar este test y desde el equipo están orgullosos por hacer realidad el sueño de Wittmann. "Estoy encantado por hacer realidad el sueño de hacer un test con un Fórmula 1. Gracias a la relación que tenemos con Red Bull, ha sido posible organizar un test con el Toro Rosso. Estamos emocionados por ver cómo le va en ese coche y luego se espera que haga más actuaciones con el BMW M4 DTM", añadió. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top