Será con un C31

Sauber hará un test en Valencia la semana que viene

Subirán al volante a Adderly Fong y Roy Nissany

AmpliarEsteban Gutiérrez en Singapur - Laf1Esteban Gutiérrez en Singapur

Sauber ha confirmado que la semana que viene organizará dos jornadas de tests en Valencia, ocasión que aprovecharán para subir al volante a dos pilotos que aún no han pilotado un coche de Fórmula 1.

Los elegidos para rodar en el Ricardo Tormo son el chino Adderly Fong y el israelí Roy Nissany. Ninguno de ellos se postula para ocupar un asiento en 2015, pero Hinwil les brindará la oportunidad de acumular kilómetros con un C31.

Fong, de 24 años, corre en Asia y ha completado la primera mitad de la temporada de la GP3. “Estoy muy contento de probar el C31 en Valencia. Será la primera vez que conduzca un Fórmula 1 con esa relación peso-potencia, tengo muchas ganas”.

Nissany, de 19, se ha curtido en la Fórmula 3 europea, la categoría de Max Verstappen. “Estoy encantado de tener la oportunidad de conducir el Sauber C31. Me esforzaré al máximo para hacer un buen trabajo”.

La gasolina corre por las venas de Nissany, pues su padre, Chanoch Nissany, llegó a disputar una sesión de entrenamientos en 2015 con Minardi, en Hungría. Trompeó y terminó en una puzolana, a 13 segundos de la vuelta más rápida.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top