GP de Hungría F1 2017
Esperan sacar más del coche

Manor en el GP de Italia F1 2016: Viernes

Buenas sensaciones y esperanza de que aún haya margen de progresión

AmpliarEsteban Ocon en Italia - LaF1Esteban Ocon en Italia

El equipo Manor sabe que en esta carrera tiene la mejor ocasión de la temporada para realizar una gran actuación, y es que las características de su monoplaza se adaptan de manera perfecta a lo que se exige el trazado de Monza, velocidad, mínimo drag y potencia. Por ello, el primer día de rodaje les ha dejado una buena sensación a sus integrantes, pero son conscientes de que hay mucho trabajo todavía por hacer y que el objetivo de pasar a la Q2 lo tienen cerca, pero no conseguido

 

Pascal Wehrlein (20º/16º):

"Monza es muy diferente a Spa así que estuvimos probando diferentes partes aerodinámicas en el coche esta mañana para encontrar soluciones, mejoramos por la tarde, así que estoy contento. Falta mucho trabajo por hacer ya que no estamos donde queríamos estar pero hay más potencial en el coche y podemos trabajar en él para mañana".

 

Esteban Ocon (18º/18º):

"Ha sido un gran día salvo al final, a veces tienes problemas, pero estoy contento con el ritmo, tenemos que seguir trabajando en este camino con más pruebas mañana. No pudimos hacer largas distancias pero pudimos hacer tandas cortas, que es una buena preparación para nuestra calificación. Me siento bien, así que me gustaría pensar que podemos estar en una buena posición mañana".

 

Dave Ryan, director de competición:

"Nada mal para ser viernes, pero necesitamos sacar un poco más de rendimiento a una vuelta que nos permita el paso a la Q2, que es el objetivo para esta carrera. Pascal y Esteban hicieron un gran trabajo, así que no hay preocupación. Se trata sólo de sacar un poco más del coche, pero después de todo el trabajo de los chicos sabemos dónde vamos a ser fuertes, veremos qué traen los ingenieros durante la noche y dónde nos llevan. Más allá de eso ha sido un viernes normal, ambos pilotos tienen un cambio de motor programado con la única cosa de sacar conclusiones sobre los sistemas eléctricos del coche de Esteban tras su parada en los FP2. Estoy seguro de que serán resueltos pronto, así que estamos cómodos con el trabajo hecho hoy".

Si te interesa esta noticia
Sebastian Vettel en Monza - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top