Problemas con la justicia

Mallya se esconde en el Reino Unido para huir del gobierno hindú

Un juzgado indio emitió una orden de busca y captura contra el jefe de Force India

El gobierno de la India se ha puesto en contacto con el ministerio británico

AmpliarMallya huye del gobierno de la India - LaF1Mallya huye del gobierno de la India

Los problemas de Vijay Mallya con la justicia no cesan. En este sentido, el tribunal de Mumbai ha emitido una orden de busca y captura contra el jefe de Force India, quien se encuentra desde hace semanas recluido en el Reino Unido. 

El fundador de la compañía aérea Kingfisher Airlines, principal patrocinador de la escudería Force India, acumula una deuda de más de 1200 millones euros tras hipotecarse con diversas entidades bancarias de su país. Por esa razón, el gobierno hindú ha emitido una orden de búsqueda, ya que los últimos indicios apuntan a que el empresario se encuentra en el Reino Unido.

"Tenemos suficientes indicios para saber que él se encuentra en el Reino Unido. Hemos escrito al ministerio británico para la ayuda en la expulsión de Mallya ya que el proceso implicaría el uso de los canales diplomáticos", señala un portavoz del gobierno de la India. 

Mientras, Subrata Roy, co-propietario de la escudería hindú, permanece en la cárcel desde hace dos años por otros casos de corrupción similares a los de su socio.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Sakhir

Difícil que el equipo no caiga en la redada, sus dos dueños complicados, un ya preso y el otro prófugo sin duda no es una situación llevable
...
Además, los Sponsor empezaran a caerse ya que nadie querrá estar en medio del incendio.

Imagen de wankelfer

Ojalá que esto no se lleve al equipo entre las patas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top