Lo más pronto posible

Maldonado: "Estoy buscando la manera de volver a la Fórmula 1"

El piloto venezolano podría ocupar el asiento de Rio Haryanto en el equipo Manor

AmpliarMaldonado no pierde la esperanza de volver a la Fórmula 1 - LaF1Maldonado no pierde la esperanza de volver a la Fórmula 1

Tras su paso por el paddock Gran Premio de Mónaco, esta vez como espectador y comentarista para el canal Fox Sport, Pastor Maldonado ha reconocido que está buscando la manera de volver a la Fórmula 1.

El piloto venezolano debutó en la categoría reina del motor en 2011 con el equipo Williams y perdió su asiento esta temporada con la compra de Renault a Lotus tras dos años vinculado al equipo de Enstone. El motivo principal fue la péridida del apoyo de PDVSA, empresa petrolera de venezuela, que aportaba alrededor de 40 millones de euros al equipo. 

Con el objetivo de continuar su carrera como piloto esta temporada, Maldonado intentó negociar, sin éxito, con un equipo de la IndyCar. Sin embargo, los rumores ahora le relacionan de nuevo con la Fórmula 1 y, en concreto, con el equipo Manor. Esta posibilidad podría llegar a hacerse realidad, si finalmente Rio Haryanto se ve obligado a bajarse de su MRT05 por falta de liquidez económica. 

Durante su estancia en Mónaco, el venezolano de 31 de años se encargó de aclarar dichas expeculaciones. "No estoy listo para dejar la Fórmula 1. Estoy buscando una manera de volver a subirme a un monoplaza", se sinceró para Auto Motor Und Sport. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top