Sus opciones: Sauber y Manor

Maldonado, en negociaciones para volver a la F1: "Soy optimista"

El piloto venezolano no excluye otras categorías, pero insiste: "Mi intención es estar en F1"

AmpliarPastor Maldonado con Lotus en el GP de Japón de 2015 - SoyMotorPastor Maldonado con Lotus en el GP de Japón de 2015

Pastor Maldonado lucha para volver a la Fórmula 1. Después de perder su asiento en Renault en 2016 tras perder el apoyo de PDVSA, petrolera venezolana que aportaba alrededor de 40 millones de euros a los equipos de Maldonado, el piloto de 31 años espera regresar a la categoría reina en 2017 y afirma que está en conversaciones con más de una escudería. "Estoy hablando con algunos equipos y soy bastante optimista", explicó en un evento en el Autódromo de Tocancipa.


Las únicas vacantes libres para Maldonado son Sauber y Manor; pues en Mercedes buscan a un piloto de primer nivel o a un joven con proyección como su protegido, Pascal Wehrlein; o, como opción más remota, Carlos Sainz. Maldonado admitió que fue duro dejar la F1, pero le alivió ver que Renault no fue competitivo.



"Desafortunadamente, algunas situaciones me dejaron fuera de la Fórmula 1 y, como saben, volver nunca es fácil. Primero fue difícil aceptar que no estaría en F1, pero desde que vi el rendimiento de Renault podría decir que estuvo bien. Ahora estoy negociando de nuevo con algunos equipos y espero estar en la parrilla en Australia. Obviamente, no excluyo otras categorías, pero mi intención es estar en F1". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de javitxus

[#6 Perán] Y si hubiese estado alguna vez capacitado para subirse a un f1 aun mas. La necesidad económica de los equipos les lleva a veces a poner a asesinos a suelo al volante como era el caso de Pastor, espero que no vuelva a suceder.

Imagen de Talio

No, o sea, no. Es una falta de respeto que este tío vuelva a correr en la F1.

Imagen de Fredorigo

a ver si en vez de venezolano, resulta que Pastor es alcoyano....

Imagen de felipe0101

no puedo creer que este tipo piense que puede volver a la f1.... perdonen mi pesimismo pero es inaceptable como competidor...

Imagen de sudden

La fórmula 1 necesita a [Editado por la Administración SoyMotor.com] entre sus filas para dar incertidumbre a las carreras!!! Que vas 1ro destacado con el 2do a más de 20 segundos? No pasa nada!! Cuando vaya a doblar a Pastor tendrá que rezar a la virgen! Y si no, un video más para los crash compilation, que nunca son suficientes! Jajajajajajajaajajajajj ahora en serio, a ver si tiene suerte y puede volver a la Formula 1, a su manera le da salsilla.

Imagen de Perán

Grosgean era igual. Se estrelló incluso mas que Maldonado en 2012. Pero recibió atención psicológica y ahora es un gran piloto. Pastor no ha tenido esa oportunidad y, perdonad que os diga, es un piloto volador. Si hubiera recibido atención psicológica como Grosgean habría sido un grandísimo piloto.

Imagen de MCLF1

Hay Pastor, Pastor........"algunas situaciones me dejaron fuera de la Fórmula 1.....". Lo que sucedió es que se te terminó la estafa a los venezolanos con los dineros de PDVSA, además de tu absoluta carencia de talento para ser piloto de F1.

Imagen de africagonzalez

[#3 Xion] Es tremendo. Eso sí, lo que te puedes reír con las crash compilations que hay en YT...

Imagen de Xion

Espero que sea una broma de mal gusto y ningun equipo trague con este elemento, porque los equipos pequeños lo que peor le puede venir es un piloto que se estrella carrera si, carrera tambien haciendoles perder muchisimo dinero

Imagen de Cena

Que pesado eres Pastor tu no vas a volver ni como probador de un equipo la FormulaE.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top