El piloto reserva de McLaren quiere volver a la acción

Magnussen quiere correr en 2016: "No estaré otro año así"

Alonso le ha arrebatado la titularidad en McLaren esta temporada

El danés, de apenas 22 años de edad, no está contento con su puesto de reserva

Abre la puerta a competir en otra categoría si no surge la oportunidad de estar en la F1

AmpliarKevin Magnussen en una imagen de archivo de 2014 - LaF1Kevin Magnussen en una imagen de archivo de 2014

Kevin Magnussen está absolutamente convencido de que la temporada que viene volverá a competir, aunque los rumores apuntan a que Stoffel Vandoorne es el favorito para sustituir a Jenson Button si Woking no renueva el contrato del veterano inglés.

El danés debutó la temporada pasada pero sus resultados no impresionaron y en ésta se ha visto relegado a la suplencia en beneficio de Fernando Alonso, que llegó procedente de la Scuderia Ferrari.

Magnussen ha participado activamente en los tests de esta temporada y Ron Dennis ha insistido una y otra vez en que merece volver a la categoría reina, aunque todo el mundo se pregunta cuándo y con quién.

Si no soy titular quizá haré algo distinto, aunque quiero volver a la F1 en 2016

"No estaré más de un año sin correr, de ninguna manera. Estaré así una temporada y luego espero que ocurra algo, pero si no es así tendré que pasar página y hacer algo distinto", ha dicho en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Si no consigo un volante titular quizá haga algo distinto, estaría bien si al mismo tiempo pudiera ser piloto reserva, aunque lo que quiero es estar de vuelta la temporada que viene en la Fórmula 1".

Una alternativa al Gran Circo sería la IndyCar estadounidense, una opción que este año se desvaneció por el accidente que Alonso sufrió en los tests de Montmeló. "La IndyCar siempre me ha gustado, me encantan las carreras de la vieja escuela. Este año McLaren me necesitó por lo que le pasó a Fernando, por lo que no tuve tiempo de encontrar el presupuesto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de jangiskan

Yo no se de que se queja . El día que se suba al McLaren tendrá el trabajo echo , ya que son los otros dos que están haciendo el trabajo sucio. Ya lo decía yo el año pasado , Ron Dennis la cago subiendo a este a la F1

Imagen de atmosferico

A ver, si no te gusta ya sabes dónde está la puerta. Si te quieren no te preocupes que te llamarán. Sería muy injusto que echaran a Button con lo que se está comiendo, además de que tiene mucho más que aportar ahora mismo. Yo sin duda lo mantendría.

Imagen de RIA556

Hay un lugar en Manor - Marussia y dos (2) lugares en Haas F1 Team.No creo que Button decida irse cuando en el 2016 puede que sean más competitivo el MP4-31

Imagen de Oldriver

Suena como que en Mclaren están mirando ya a otro piloto y nomle hacen demasiado caso. Tuvo su oportunidad en el 2013 y no destacó precisamente, quizás esperaban demasiado de el.

Imagen de Oldriver

Suena como que en Mclaren están mirando ya a otro piloto y nomle hacen demasiado caso. Tuvo su oportunidad en el 2013 y no destacó precisamente, quizás esperaban demasiado de el.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top