El danés ha sustituido hoy a Alonso

Magnussen, maravillado con el potencial del MP4-30: "Es estable, manejable, constante"

Magnussen destaca que el MP4-30 es un coche predecible, manejable

Está convencido de que tiene potencial, pero pide paciencia: serán necesarias unas cuantas carreras para ultimar su velocidad

AmpliarKevin Magnussen, hoy en Montmeló - LaF1Kevin Magnussen, hoy en Montmeló

¿Cómo es conducir el MP4-30? ¿En qué se diferencia de su predecesor? Kevin Magnussen ha ofrecido una respuesta muy completa a estas dos preguntas en su rueda de prensa.

El danés ha estado hoy al volante del McLaren en sustitución de Fernando Alonso, baja a causa del accidente que sufrió el pasado domingo.

Satisfecho y sonriente, Magnussen admite que el monoplaza es muy distinto al coche de 2014 y se muestra esperanzado sobre las opciones de futuro del mítico binomio McLaren-Honda.

El MP4-30 es constante. Es muy regular, muy predecible. Manejable. La base es muy buena

"Las sensaciones que sientes al girar el volante y acelerar son mucho más mecánicas. Todavía no tenemos el grip que deseamos, pero las sensaciones del coche y del volante son mucho mejores que en 2014 y eso es muy positivo. Ahora tenemos aquello que estuve buscando durante todo 2014. Tenemos buen ritmo. El coche no es tan rápido como queremos, pero llegará a serlo, estoy seguro".

"Me han sorprendido el par motor, los cambios de marchas, esas cosas. Todavía falta trabajo, pero me ha sorprendido lo bien que va todo. Honda es completamente nueva con esta normativa, pero me ha sorprendido. Aún necesitamos mejorar la fiabilidad antes de la primera carrera, pero estoy seguro de que lo haremos. Pero sí, me ha sorprendido cómo de bien va todo".

"El coche es constante, estable. No hay sorpresas. Vamos en la dirección que queremos ir. Parece un coche completamente distinto, no parece relacionado con el del año pasado. No es una evolución, es totalmente nuevo, diferente. Es muy regular, muy predecible, muy suave. Manejable. Quizá el coche del año pasado tenía más carga aerodinámica, pero era mucho más seco, impredecible. El frontal del año pasado era mucho menos predecible, el de 2015 es suave. La base actual es muy buena. Será un buen coche, quizá lo sea más adelante en la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de KASSAN

Como lo dijo en su momento Fernando , lo mejor aun esta por venir , no tengo ninguna duda que el Nano se dara el gusto de ganar algunas carreras mas adelante , para luchar el titulo en 2016 , Australia sera otro test para Mclaren Honda con la intension de crecer mucho para la siguientes carreras tiempo al tiempo ...

Imagen de Kronum

Ya lo dice su nick

, No da una , mas claro el agua jajaja

saludos

Imagen de Alonsianos

Si Alonso iba a Force India,seguro que era el mejor ..jajajaajaja siempre pasa igual.
http://s20.postimg.org/oq84gtqm5/premio_a_alonso.jpg

Imagen de Alonsianos

Para callar la boca a los ALONSIANOS hai que leer esto jajajajajajajaaj
Fernando Alonso:"Nunca volveré a McLaren"
http://www.tumejorequipo.com/t11092-fernando-alonso-nunca-volvere-a-mclaren

Imagen de Nosse

Lastima que ese coche lo correra un piloto pecho frio! y medio mareado por la soberbia...

Imagen de Nosse

Lastima que ese coche lo correra un piloto pecho frio! y medio mareado por la soberbia...

Imagen de Sauron

Nodoyona, cada vez que mencionas el Mass Dumper me pregunto cómo no se te cae la cara de vergüenza ante el ridículo más absoluto que estás haciendo. Creo que deberías saber ya a estas alturas que aquel artilugio lo utilizaron otros equipos, como Ferrari , pero bueno, al menos como te digo haces el ridículo ante todo un foro, la pena es que no pueda ponerte cara, así podría establecer un patrón físico con la estupidez.

Imagen de LFP

En otra noticia decian que los de Ferrari vendian humo, y este que vende, incendios forestales

Imagen de twinto

[#2 nodoyuna] Mas que mass dumper, los dos mundiales fueron gracias a MICHELIN, pero tú que sabras.

Imagen de pablius

Se agradece que de vez en cuando los pilotos usen la boca para dar opiniones y no para ser políticamente correctos, hablar mucho pero decir pocas cosas (Alonso es uno de esos, dice muchas cosas pero casi todo irrelevante). Es interesante todo lo que cuenta Kevin, nos da una perspectiva a los aficionados. Ha hecho un buen papel el chaval, a ver qué tal le va mañana por la mañana, porque por la tarde se rumorea que harán un simulacro de carrera con Button, una intentona al menos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top