El futuro del danés, incierto

Magnussen estudia otras categorías antes de volver a la F1 en 2016

Su representante revela que existen dos categorías donde podría competir en 2015

Al DTM, la GP2 o la IndyCar se une un posible destino "no nombrado" por la prensa

De no llegar a un acuerdo, se centraría en sus obligaciones de piloto reserva en McLaren

AmpliarKevin Magnussen estudiará otras alternativas a la F1 en 2015 - LaF1.esKevin Magnussen estudiará otras alternativas a la F1 en 2015

Apartado ante la llegada de Fernando Alonso, y con un futuro incierto en el automovilismo, Kevin Magnussen estudia todas las posibilidades que le permitan mantenerse en activo durante la temporada 2015 con el único y firme objetivo de prepararse física y mentalmente para su posible retorno a la F1 en 2016. En este sentido, su representante, Riis Madsen, ha revelado que existen dos categorías donde podría recalar el danés para amenizar su ausencia en el Gran Circo, si bien no existe actualmente ningún acuerdo más allá del que le une a McLaren como piloto de pruebas. 


Existen dos posibilidades, y una de las categorías no ha sido mencionada en la prensa



“Existen dos posibilidades de las cuales no puedo hablar por el momento. Si esos dos proyectos no llegan a nada, la situación es que directamente no competirá en 2015. Una de las categorías que estamos mirando aún no ha sido mencionada en la prensa”, comenta Madsen al rotativo danés 'EkstraBladet'.



Las notables actuaciones de Magnussen en su temporada de debut como piloto de F1 han supuesto un atractivo considerable para algunos equipos de suma relevancia en categorías vinculadas estrechamente al Gran Circo. El interés de encontrar un destino para Kevin recaería únicamente en obtener una ventaja en términos deportivos más allá de posibles exigencias monetarias, pues el entorno del piloto no parece dispuesto a ofrecer su talento en forma de dinero bajo la condición de seguir en activo el próximo año.



Sin embargo, el hecho de que Madsen haya subrayado la existencia de una competición oculta por los vaticinios de la prensa suscita un mayor interés sobre el futuro de Magnussen en 2015. Las únicas opciones publicadas hasta la fecha pasaban por recalar en el DTM, el SuperGT de Japón, la Indy Car americana, o incluso competir un año en la GP2.



Sea como sea, su representante insiste en que “el objetivo es principalmente la Fórmula 1. Todo a lo que estamos mirando encierra un único objetivo: Preparar a Kevin de la mejor forma posible para volver a la Fórmula 1, mientras que las responsabilidades y obligaciones que tiene en relación a McLaren están altamente priorizadas”, concluye.

Si te interesa esta noticia
Fernando Alonso posa con el mono de McLaren-Honda - LaF1es
Nico Rosberg ve a Mercedes superior en 2015 - LaF1.es
Palmer posa como piloto de Lotus - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

para tener plaza en la F1 de hoy en día , o eres UN SUPERCLASE o hay que poner dinero con un sponsor ........ Así que los pilotos van y vienen con mucha asiduidad ...............Me parece bien para que otros tengan su oportunidad....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top