Mensaje de optimismo del presidente de Ferrari

Luca di Montezemolo cree en la remontada: "Nunca nos rendimos"

Se lamenta de perder la superioridad inicial del F138, pero confía en el futuro

Explica que comprende la frustración de Fernando Alonso

El italiano revela también que han exigido a Felipe Massa que mejore sus resultados

AmpliarLuca di Montezemolo, presidente de FerrariLuca di Montezemolo, presidente de Ferrari

Trabajar, trabajar y trabajar. Luca di Montezemolo confía en la remontada, pero asegura que su equipo deberá funcionar al unísono para afrontar con garantías una segunda mitad de temporada que a día de hoy se antoja complicada, pues admite que Ferrari ha perdido la superioridad de la que disponía en las primeras carreras del certamen.


El presidente de Ferrari se lamentó de que la Scuderia no supiera trasladar a la clasificación la velocidad inicial del F138, pero expresó su confianza en el futuro en una entrevista concedida a Corriere della Sera. Y es que, después de todo, Il Cavallino Rampante se caracteriza por "no rendirse nunca".



"Habíamos empezado el campeonato con un coche muy competitivo, señalado quizás incluso como el mejor, pero algo sucedió y, en vez en de avanzar, retrocedimos. Así que, la actitud correcta, la que tomo a partir de ahora, es la siguiente: entender los errores, resolverlos y desarrollar el coche en la dirección correcta".



La actitud correcta: entender los errores, resolverlos y desarrollar el coche



"Nuestro ADN, el de Ferrari y el mío, posee una característica, y es la de no rendirse nunca. Tenemos que volver al camino en el que estábamos hasta Barcelona. Podemos hacerlo. Spa y Monza son dos circuitos que pueden adaptarse a las características de nuestro coche... Sí, se dan las condiciones para mostrar una señal de recuperación y, además de eso, espero resultados de nuestros ingenieros", apuntó.



Por lo que a Felipe Massa respecta, Luca di Montezemolo reveló que desde Ferrari le han exigido que mejore sus resultados después de que las últimas actuaciones del paulista no hayan estado a la altura de las expectativas de Maranello.



"Felipe es un piloto rápido y un gran chico, pero en los últimos días, fuimos muy claros con él: tanto él como nosotros, necesitamos resultados y puntos. Luego, en un momento determinado, nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer", aseveró.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

el titular de montezemolo deberia ser....¡NUNCA LO CONSEGUIMOS!!,creo que es mejor,jejejeje

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top