Tenía deudas con la marca de cajas de cambio

Lotus resuelve sus problemas con Xtrac y escapa a la liquidación

Un portavoz de la marca suministradora asegura que han llegado a un acuerdo

AmpliarRomain Grosjean con el E23 en Silverstone - LaF1Romain Grosjean con el E23 en Silverstone

Sus problemas de fiabilidad y de rendimiento no han sidos los únicos que han traído de cabeza a Lotus en lo que llevamos de año. A finales de junio, el equipo inglés tenía que hacer frente a una demanda por parte de su marca suministradora de cajas de cambio Xtrac por falta de pagos que les suponía un riesgo real de enfrentarse a un proceso de liquidación que complicaría gravemente el futuro del equipo.

Finalmente este tema ya pude ser archivado por la escudería inglesa ya que parece que han arreglado cuentas con su proveedor. Un portavoz de los suministradores ha asegurado en Motorsport, después de la celebración del juicio en Londres que se pospuso dos semanasque la orden de liquidación presentada a la formación de Enstone ya estaba exenta. 

"Xtrac y Lotus F1 han dado pasos importantes para resolver el asunto fuera de los tribunales", explicó el portavoz de dicha marca. "Nosotros esperamos continuar una relación de trabajo positiva con Lotus F1. Xtrac no tiene más comentarios que hacer por el momento", determinó el vocal de Xtrac. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top