Viernes sin problemas

Lotus en el GP de China F1 2015: Viernes

Jolyon Palmer debutó en un fin de semana de Gran Premio

Grosjean solo corrió en los segundos entrenamientos libres

AmpliarJoylon Palmer a los mandos del Lotus E23 en Shanghai - LaF1.esJoylon Palmer a los mandos del Lotus E23 en Shanghai

El equipo Lotus no sufrió ningún tipo de problema, pero Pastor Maldonado no salió del todo contento con el rendimiento del E23. No obstante, el gran protagonista de la escudería de Enstone ha sido Jolyon Palmer, que se ha estrenado en un fin de semana de Gran Premio con una discreta 15ª plaza. 

Romain Grosjean (-/9º):

"Obviamente, hubiera preferido estar en el coche en ambas sesiones, pero hemos tenido una buena tarde y siempre estamos contentos de vernos entre los diez primeros. Completamos un buen número de vueltas y el coche, básicamente, va muy bien. Como siempre, aún podemos mejorar en algunas áreas pero estamos en un buen punto de partida".

Pastor Maldonado (11º/11º):

"No estoy 100% contento con el coche de hoy, pero hemos hecho un buen progreso en la configuración, así que en ese sentido ha sido un buen día. La meteorología es bastante buena aquí y, sin duda, mejor que los pronósticos que vimos a principios de semana. Es un circuito muy divertido de pilotar con varios retos y creo que deberíamos tener un coche fuerte para la clasificación de mañana".

Jolyon Palmer (15º/-):

"He estado esperando tener en mis manos el E23 durante un fin de semana de Gran Premio y la experiencia no ha sido decepcionante. La pista estaba bastante verde, por lo que estaba algo deslizante y me he tenido que aprender el circuito muy rápido porque no había pilotado antes en Shanghai. Pero en general estoy contento con la décimo quinta posición. He podido completar un buen número de vueltas y probar los límites de adherencia en dos ocasiones. Estuvo genial estar en la pista y competir en un fin de semana de Gran Premio".

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Un día sólido para nosotros sin ningún problema. Jolyon hizo un gran trabajo en su primera ve en el coche en una sesión oficial y terminó fuera del Top 10 y a solo seis décimas del tiempo de Pastor. Sin duda, eso es un gran primer esfuerzo. Tanto Pastor como Romain han hecho un buen progreso en su puesta a punto y todavía hay más tiempo para encontrar la configuración perfecta. Estoy deseando ver qué es posible mañana". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Seguro que Pastor ahora si sale de China con puntos, siempre y cuando nadie le pegue por detras, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top