GP de Australia F1 2017
Buena jornada para Maldonado

Lotus en el GP de Baréin F1 2015: Viernes

Maldonado: "Creo que tenemos mucho potencial"

Grosjean: "No he podido pilotar el coche como yo querría"

Palmer: "Estoy contento con mi evolución"

AmpliarPastor Maldonado en la noche de Baréin - LaF1Pastor Maldonado en la noche de Baréin

Lotus se ha mostrado fuerte en una sesión con cambios de pilotos. Jolyon Palmer ha tomado el asiento de Romain Grosjean en los primeros libres. El vigente campeón de GP2 se ha mostrado confíado, pero el francés se ha visto incómodo. Por su parte, Pastor Maldonado ha ido muy rápido en ambas sesiones y pone en el punto de mira a la escudería británica, que confía en volver a puntuar.

 

Romain Grosjean (-/13º)

"La sesión ha sido frustrante porque no he podido pilotar el coche como yo querría, pero los tiempos de Pastor indican que hay ritmo si se busca el set-up correcto. Baréin es un buen circuito y como la carrera y la clasificación se van a disputar de noche, igual que los libres 2 de hoy, esperamos que la caída del sol nos ayude a hacer funcionar el coche".

 

Pastor Maldonado (12º/7º)  

"Hoy ha estado contento con el noche tanto al mediodía como por la noche. Eso es bueno, ya que no teníamos mucho tiempo para adaptar el set-up a las diferentes temperaturas de la pista pero sí que hemos podido comprobar el rendimiento de los neumáticos. El día ha sido productivo, incluso en los Libres 1. Creo que tenemos mucho potencial para este fin de semana".

 

Jolyon Palmer (14º/-) 

"He disfrutado de una buena sesión, mucho más tranquila que la última vez, en Shanghái. Volver tan pronto es bueno para mi y he tenido buen ritmo. Hice mi mejor tiempo al principio de la sesión, así que no quedé tan arriba como podría haber hecho debido a las tandas largas posteriores".

"Estoy contento con mi evolución, parece que el E23 funciona mejor que en China, un circuito de características similares en el que me sentí cómodo. Sin duda, estoy contento con el trabajo realizado".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"El viernes es un día extraño en Baréin: la primera sesión de entrenamientos libres se disputa de día, pero la segunda sesión se parece más a lo que sucederá en clasificación y en carrera. Esto supone un desafío mayor en cuanto a los cambios de set-up pero nos hemos adaptado a ambas situaciones".

"De nuevo, hemos usado tres pilotos hoy y todos han rendido muy bien. Jolyon ha pilotado de forma excelente en su segunda sesión con el coche y demostró más ritmo que el que ha mostrado su mejor vuelta. Pastor se ha mostrado contento con el coche en ambas sesiones, mientras que Romain se ha mostrado más discreto; pero tenemos claro lo que tenemos que hacer".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

Bueno, bueno, bueno. Orden en esa bagaza. Lo de Pastor ya pasó del chiste. De chocador a Chocado. Va de tres tres. La incognita será quien atropeya a Pastor en Bar-heim.

Imagen de telmex

Lo unico que falta Pastor para llegar a los puntos es solo "cabeza fria" , con eso y buen auto seguro puntos, suerte y saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top