F1

Cree que le forjan como piloto

Los problemas harán mejorar a Verstappen, según Webber

El holandés no tiene suerte este año con la fiabilidad
Aún está creciendo como profesional
webber-verstappen.jpg
2
28 Jun 2017 - 20:10

El piloto australiano Mark Webber ha asegurado que todos los problemas que sufre Max Verstappen le van a servir para ser un piloto mejor en el futuro, ya que le forjan y preparan para hacer frente a las dificultades. Así, también considera que es muy joven y que, por ello, tiene mucho que aprender en los próximos meses y años, lo que hará convertirse en uno de los grandes.

De este modo, Webber ha comentado que todo este proceso le da las herramientas necesarias para que crezca y sea un mejor piloto y admite que estos duros momentos serán parte de su aprendizaje.

"Es muy joven, no sabe todo lo que va a mejorar todavía. Está armando el puzzle", ha comentado el australiano en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Le gusta ir por el exterior de la Curva 1, hace un poco como Fernando Alonso, le salió bien en Montreal pero no en Barcelona. Así que tiene algunas cosas que gestionar para ir hacia delante, pero es un fenómeno", ha añadido para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jun 2017 - 21:32
Comment
#1 Curioso que una noticia sobre el.piloto revelación no tenga ningún comentario. Supongo que ese mon ... Ver comentario
A mí me encanta como corre. Seguro que le falta, pero hay veces que hace cosas que, viéndolo a el, parecen tan faciles... Entiendo que genere dudas y críticas. No simpatiso con Lewis o Sebastián, ojalá Alonso pelearse arriba y con Maclaren, que es mi equipo favorito. Pero Max es un grande y lo será más... Eso solo. Ojalá se le acabe la mala suerte y haga actuaciones como la de china
29 Jun 2017 - 11:25
Comment

Curioso que una noticia sobre el.piloto revelación no tenga ningún comentario. Supongo que ese montón de fans que tenía hace un año...estarán ahora animando al que va ganando.
Y al hilo de la noticia, si que le quedan muchas cosas que aprender (en mi opinión se saltó un par de pasos para llegar a F1),pero esta claro que tiene un gran talento y que , a futuro,es una de las grandes estrellas que junto a ocon, werlhein, Carlos...nos aseguraran el entretenimiento los próximos años.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33