Diversidad de opinion

Los patrocinadores mantienen su apoyo a Michael Schumacher

Hace unas semanas se supo de la retirada de dos sponsors de Michael Schumacher

Otros siguen apoyando al heptacampeón alemán

AmpliarMichael Schumacher - LaF1Michael Schumacher

La polémica generada por la hipotética desaparición de la compañia de agua embotellada Rosbacher y las marcas de moda Navyboot y Jet Set como sponsors de Michael Schumacher ve ahora la otra cara de la moneda. El heptacampeón no está solo.


En el aniversario de su accidente en los Alpes, la agencia de noticias DPA saca a la luz información que asegura que Rosbacher sigue ligada al mito de la F1, así como la marca de relojes de lujo suiza Audemars Piguet. Pero no són las únicas. 



"Es obvio que seguimos apoyándole [a Schumacher] incluso en momentos malos", comenta Robert Peil, representante de la empresa de gorras Deutsche Vermogensberatung



También continúa respaldando al 'Kaiser' la propia Mercedes-Benz, el fabricante de puertas Hormann y el fabricante de cascos Schuberth. Sabine Kehm corrobora su modus operandi en cuanto a patrocinio se refiere. "Nuestro concepto ha sido siempre la cooperación en base de amistad y compañerismo a nivel personal. Esta relación nos da frutos hoy en día. Casi todos los patrocinadores siguen con nosotros." 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top