Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher en Imola 2004
F1

Montoya recuerda Imola 2004: "Schumacher me echó de la pista, yo habría hecho lo mismo"

El incidente entre Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya en Imola 2004 es uno de los más populares de la historia reciente de la Fórmula 1. Esto no se debe a lo ocurrido en pista en sí, sino a la reacción posterior del colombiano en rueda de prensa. Casi 20 años después, revela que él hubiese hecho lo mismo que el alemán y fue el hecho que dijera que no le había visto lo que más le irritó.

7
11 Abr 2024 - 08:01
Michael Schumacher y Lewis Hamilton en Mónaco 2012
F1

"Schumacher estaría feliz de ver a Hamilton en Ferrari ganando otro título", asegura Fisichella

Lewis Hamilton llegará a Ferrari la próxima temporada con la misión de conseguir su octavo título, ese con el que superaría a Michael Schumacher. Lo haría, además, en la Scuderia, la casa del alemán durante tantos años de éxito. Pero Giancarlo Fisichella ha asegurado que cree que, a pesar de la posibilidad de que le supere, el heptacampeón estaría feliz de ver al británico vestido de rojo y con otro campeonato más bajo el brazo. 

10
18 Mar 2024 - 16:35
El cartel donde se anuncia el homenaje a Michael Schumacher en Spa-Francorchamp
F1

Spa-Francorchamps homenajeará a Schumacher en el 30 aniversario de su primer título

Spa-Francorchamps homenajeará a Michael Schumacher durante el Gran Premio de Bélgica 2024, cuando se cumple el 30 aniversario de su primer título mundial. Se trata de una exposición que juntará varios de los coches del piloto y que también contará con invitados que hayan vivido parte de su carrera con el heptacampeón. Además, se abrirá una subasta con objetos importantes para el alemán. 

20
29 Ene 2024 - 11:00
Lewis Hamilton y Michael Schumacher en China 2012
F1

Schumacher y Hamilton: ¿Qué hace especial a cada heptacampeón?

El jefe de equipo de Williams, James Vowles, subraya las cualidades más especiales y únicas Lewis Hamilton y Michael Schumacher. El británico tuvo la oportunidad de trabajar con ambos durante su etapa en Mercedes y si bien no se decanta por ninguno, deja claro que uno de sus mayores remordimientos fue no haber podido ganar una carrera con el alemán.

24
29 Ene 2024 - 10:13
Michael Schumacher en el GP de Japón 2012
F1

Michael Schumacher, diez años y la lucha sigue

Diez años ya. El domingo 29 de diciembre de 2013 el impersonal tecleo del teletipo lanzó una noticia que nadie esperaba, que conmocionó al mundo de la F1 y al automovilismo en general: “Michael Schumacher ha sufrido un grave accidente de esquí”, decía.

11
29 Dic 2023 - 08:07
Michael y Ralf Schumacher en el GP de Canadá 2001
F1

Ralf Schumacher se emociona al recordar a su hermano: "Echo de menos a mi Michael, la vida es injusta a veces"

El próximo viernes 29 de diciembre se cumplen diez años desde el grave accidente donde el heptacampeón sufrió fuertes lesiones en la cabeza y Ralf Schumacher sigue emocionándose cada vez que habla de su hermano. El alemán todavía no ha superado lo que ocurrió y continúa hablando con mucha pasión sobre él porque, ha admitido, "echo de menos a mi Michael de entonces, la vida es injusta a veces". 

4
27 Dic 2023 - 12:34
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50