Lotus presentará el nuevo E22 a las 17:00

Los clientes de Renault asistirán al shakedown de Lotus en Jerez

Red Bull, Toro Rosso y Caterham podrán analizar el rodaje del nuevo Lotus

AmpliarAmanecer en el Circuito de Jerez - LaF1Amanecer en el Circuito de Jerez

Renault ha invitado a todos sus equipos cliente -Red Bull, Toro Rosso y Caterham- a presenciar mañana en Jerez el ‘filming day’ que completará la escudería Lotus con su nuevo E22.


La idea es que Renault pueda dar la oportunidad de recoger más información después de los catastróficos entrenamientos que sufrieron la semana pasada. Todos los equipos con motores Renault tuvieron muchas dificultades en los primeros entrenamientos de pretemporada y apenas rodaron, entre los tres equipos que estuvieron los cuatro días de test, 151 vueltas, por las 444 de los equipos con motores Ferrari o las 875 de los que llevaban Mercedes



Red Bull, Toro Rosso y Caterham podrán enviar a un representante para poder presenciar la nueva unidad de motor con los últimos cambios que han hecho tras los entrenamientos en Jerez. Además, podrán colaborar entre ellos para aportar ideas y unir esfuerzos para resolver todos los problemas que tienen por delante.



La sesión de mañana consistirá en completar 100 quilómetros al circuito de Jerez, equivalente a poco más de 20 vueltas, aunque no podrán usar los neumáticos de carrera que suministra la marca Pirelli. Además, durante estas vueltas tendrán que hacerlo a una velocidad relativamente baja.



Al finalizar esta sesión, Lotus ha anunciado que el nuevo E22 se desvelará a las 17:00 (hora española), justo después de acabar con este breve entrenamiento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top