Shakedown antes de Baréin

El Lotus E22 debutará este viernes en Jerez

Los ingleses no llegaron a tiempo para el test colectivo de la semana pasada

Dispondrán de 100 kilómetros de rodaje para conocer su nuevo monoplaza

AmpliarRomain Grosjean en los test de Jerez de 2013 - LaF1Romain Grosjean en los test de Jerez de 2013

Lotus no llegó a tiempo a los test de Jerez, pero eso no significa que el E22 llegue carente de kilómetros a los entrenamientos de Baréin, todo lo contrario. 

Los camiones de la escudería ya han sido avistados en Andalucía en dirección al circuito donde la semana pasada comenzó la pretemporada para completar lo que todo indica será un 'shakedown', es decir, una jornada de tests privados.

El reglamento es estricto con este tipo de eventos, y es por eso que los británicos no podrán recorrer más de 100 kilómetros. Sin embargo, esta distancia ya les bastará para comprobar si Renault ha solucionado los fallos de su V6 Turbo y, por otra parte, si el funcionamiento del E22 es el óptimo.

Los británicos rodarán por primera vez con su monoplaza en un momento en el debate versa sobre cuál será el nuevo jefe del equipo. El presidente de Genii Capital, Genii Lopez, ha afirmado que Martin Whitmarsh no es el único candidato a sustituir a Eric Boullier.

"Ha habido contactos con Martin, pero no es necesariamente el único. Hemos hablado con al menos tres personas más", ha dicho el francés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de drago78

hola a todos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top