Una semana para la pretemporada

Los camiones esperan la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Los primeros camiones ya han llegado al único trazado que acogerá la pretemporada

AmpliarLos camiones del nuevo equipo Haas ya han llegado al Circuit - LaF1Los camiones del nuevo equipo Haas ya han llegado al Circuit

Los equipos ya se preparan para el inicio de la pretemporada 2016. Una pretemporada que arrancará la próxima semana, del 22 al 25 de febrero, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el único trazado que acogerá las pruebas invernales este año. 

A falta de una semana para el inicio de los test, los primeros camiones ya han llegado al trazado catalán a la espera de que lleguen todos los miembros y pilotos de los diferentes equipos. Una de las grandes novedades de esta temporada es el equipo Haas, la nueva escudería de este año, que ha anunciado su aterrizaje en Barcelona a través de las redes sociales.

 

 

La semana previa al inicio de la pretemporada estará cargada de diferentes eventos y anuncios oficiales. Hasta ahora, los equipos han empezado a desvelar el sonido de sus motores, pero sólo Renault ha mostrado el diseño de su monoplaza. Así pues, la mayoría de los equipos todavía tienen que mostrar sus nuevos coches, aunque también es cierto que gran parte de los equipos lo harán durante la mañana del 22 de febrero.

Ferrari será el primer equipo en mostrar su nuevo diseño, a parte de Renault, ya que esta misma mañana ha confirmado que mostrarán su nuevo bólido el próximo viernes. Mientras que McLaren también se anticipará un día a los demás equipos, ya que presentará su MP4-31 el próximo domingo 21 de febrero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top