La demanda de Charles Pic retrasa el proceso

Los bienes de Lotus, retenidos en Spa; la venta a Renault, en el aire

La marca del rombo mueve ficha y entabla conversaciones con Force India

Alain Prost, embajador de Renault, asegura que todo se resolverá en septiembre

AmpliarJolyon Palmer en Spa-Francorchamps - LaF1Jolyon Palmer en Spa-Francorchamps

El futuro de Lotus está en el aire, pues sus negociaciones con Renault no se concretan pese al optimismo de los directivos y la marca del rombo ha entrado también en negociaciones con Force India en su esfuerzo por volver a la Fórmula 1 con su propio equipo. Además, según la prensa internacional el material del equipo de Enstone ha quedado bloqueado en Spa-Francorchamps a consecuencia de la demanda de Charles Pic.

Pic reclama 750.000 euros por incumplimiento de contrato y según apunta el The Telegraph, Gerard Lopez y Federico Gastaldi ya buscan una solución amigable que evite el paso por el juzgado para evitar que este episodio entorpezca las conversaciones con Renault.

La marca del rombo todavía no ha firmado el contrato y se cree que eso también es por la incertidumbre que sobrevuela su asociación con Red Bull, asociación que morirá al final de la próxima temporada según las últimas informaciones.

Alain Prost, embajador de Renault, asegura que todo se resolverá en las próximas semanas. "Se está analizando la situación", dijo el tetracampeón francés a Canal+. "La decisión final se tomará en septiembre. Todo cambia al minuto, no puedo especificar las fechas porque no las sé, así que habrá que esperar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Turbito99

Seria mucho mejor si renault comprara una plaza en vez de comprar a un equipo... hacen falta mas EQUIPOS....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top