GP de Abu Dabi F1 2017
El Gran Premio de Mónaco traerá el fin del culebrón

Lewis Hamilton firmará su renovación este fin de semana

Mercedes pagará a su campeón 41 millones de euros por temporada durante tres años

Hamilton ha negociado su contrato sin representante, sólo con la ayuda de su abogada

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

Después de meses de negociaciones y semanas de rumores sobre su futuro y posible paso a la Scuderia Ferrari, parece que el fin de la historia se acerca. Según el Telegraph británico, Lewis Hamilton anunciará su renovación por Mercedes este mismo fin de semana. A priori, se quedará en el equipo de Brackley tres temporadas más.

Después del Gran Premio de España, unas palabras del propio Hamilton ya dejaban entrever que la decisión estaba tomada y que era ya solo cuestión de pulir los últimos detalles. Además, quedaba bastante claro que su intención era tenerlo todo listo de cara al Gran Premio de Mónaco este fin de semana.

El nuevo contrato de Lewis Hamilton, que según el Telegraph se anunciará durante el fin de semana de carrera, le reportará al bicampeón británico unos 41 millones de euros por temporada durante tres años. Esto supone un incremento de 12 millones con respecto a su anterior contrato, que termina en 2015.

Además, Hamilton dejó de trabajar con XIX Entertainment el año pasado, por lo que las negociaciones las ha llevado él con la ayuda de su abogada, Sue Thackeray -presumiblemente esto es lo que habría demorado el progreso-, por lo que el actual campeón del mundo tendrá menos intermediarios a los que pagar.

Mientras tanto, el duelo con su compañero de equipo, Nico Rosberg, sigue en pleno apogeo después de la victoria del alemán en el Gran Premio de España. A todo esto hay que añadirle que Rosberg se siente como en casa en Mónaco -creció allí- y por lo tanto su confianza estará por las nubes. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Ya quisieran a este piloto en McLaren para levantar un poco el ánimo. Pero Mercedes sabe que tiene buen elemento aunque le gustaría tener a Vettel en su escudería. Tarde o temprano lo veremos ahí para representar a una escudería de su patria!

Imagen de Bruz

Yo como jefe de equipo lo enrollo y lo enrrollo como él ha hecho hasta ahora, y después le ofresco 10 millones. Ese coche Mercedes ya le gana al resto con Nicole. De segundo le pongo a Hulkquienberg, y vamos que chuta.

Imagen de Todomedarisa

Mas de 2 millones por cada carrera!!! Bien por el!

Imagen de MICANDALEX

Parece que este chico sabe lo que quiere y lo que hace. Buena por él. Los que deben estar llorando un poquito son algunos de ex-representantes...

Imagen de Ojo_de_Mordor

Gran piloto, pero rata rata. 41 millones por temporada y ahorrando en abogados.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top