Se espera que se anuncie su renovación en Mónaco

Hamilton: "Todas las historias sobre el dinero son basura"

El piloto inglés niega los rumores de que la demora de su contrato sea porque pide más dinero a Mercedes

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

Lewis Hamilton se ha cansado de las especulaciones sobre su futuro, calificando todos estos informes que sugieren que la demora de su firma sería por el dinero como una "absoluta tontería".

A pesar de que se esperaba que el actual campeón del mundo tendría su contrato firmado hace meses, el mundo está pendiente de nuevas noticias. Y como más tiempo pasa, la especulación crece.

El dinero, más bien que Hamilton pide aún más, es la última historia que ha salido a la luz, algo que el británico ha negado rotundamente: "Ese no es el caso. Es una absoluta tontería. Todas las historias que han salido sobre el dinero son generalmente basura".

Presionado sobre cuándo se resolverá su renovación con Mercedes, dijo que: "Lo verás en Mónaco, voy a tener alguna noticias para vosotros en Mónaco".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de elbala

Hombre Hamilton si quieres puedes pasar por aquí y saber lo que es echar basura.a un piloto.

Imagen de MICANDALEX

Miller, si bien es cierto que en la F1 no funciona mucho de que 'hasta que la muerte nos separe' y de pronto no es muy beneficioso ni para MBz ni para Hamilton atarse a muy largo plazo, sinceramente dudo mucho de que el equipo de la estrella deje de ser el referente a corto, mediano y largo plazo. Los alemanes llegaron para quedarse y mandar con mano de hierro. No importa que cambien las reglas, los motores o lo que sea, pues lo que los hace muy efectivos es su filosofía de trabajo en todo nivel..
Mejor auto, mejor piloto, buen matrimonio....

Imagen de Miller

La gente siempre salta con algo negativo cuando se trata de Hamilton inventan conspiraciones siempre están a la defensiva... No es el dinero el problema es que Mercedes quiere que Hamilton se ate a ellos y Hamilton quiere un contrato de 2 años....Lewis querrá las mejores opciones...Si Mercedes cae el buscara seguir en cabeza...

Imagen de Todomedarisa

Aquí cada uno hace su juego... Y cada frase que se declara a la prensa tiene un objetivo. La prensa en estos casos es un gran instrumento de negociación usado por las partes. Personalmente me gustaría ver a Hamilton algún año mas en Mercedes. Y aunque mi favorita es la combinación Vettel-Arrivabene-Ferrari, también creo que Hamilton se merece por lo menos 1 título mundial mas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top