Intensa rivalidad entre Hamilton y Rosberg

Lauda: "Wolff a veces quiere reglas muy brutales con los pilotos"

Niki afirma que él trata de ablandar la situación y recuerda a Toto que sólo son pilotos

Wolff discrepa: "La relación entre ambos van en olas, hay momentos incómodos"

AmpliarToto Wolff y Niki Lauda gestionan a los pilotos para que no haya disputas entre ellos - LaF1Toto Wolff y Niki Lauda gestionan a los pilotos para que no haya disputas entre ellos

En el desarrollo de un equipo la figura de la dirección es siempre un rol muy importante, que en muchas ocasiones tiene una relevancia mucho mayor de lo que puede parecer. Dadas las diferentes situaciones y controversias entre pilotos y las relaciones con otras escuderías, es siempre clave tener una figura destacable que vele por los intereses el equipo y que permita obtener los máximos resultados posibles ante las diferentes situaciones que se puedan dar. 

En Mercedes esta figura la comparten Niki Lauda y Toto Wolff, dos figuras de un gran calado, que permiten que el equipo trabaje con normalidad y que solvente los problemas de la mejor manera posible. En este sentido, el expiloto de F1 supone la cara más tranquila, relajada y sosegada, pues es el que comprende y tranquiliza a los pilotos.

Wolff: "No puedes gestionar a los pilotos, pero tampoco les puedes dejar solos completamente" 

"Hay veces que Wolff quiere tener unas reglas muy brutales y soy yo el que ablanda la situación y el que dice que sólo son pilotos". Mientras, Wolff es más severo y trata de solventar rápido los problemas que se produzcan, consciente de que la relación entre los pilotos no siempre es fácil. "No los puedes gestionar, pero no los puedes dejar solos completamente. La relación entre ambos van en olas, hay momentos incómodos, después de los cuales no están en muy buena sintonía el uno con el otro". 

Esta pareja seguirá haciendo sus funciones en los próximos años en Mercedes, ya que a pesar de los rumores que colocaban a Wolff como hombre fuerte de Liberty Media, el propio director del equipo de Brackley ha querido quitar hierro al asunto y reconocer que no hay nada firmado todavía. "Disfruto mucho con lo que hago, que es lo más importante, hemos tenido buenas conversaciones y veremos hacia dónde va", concluyó en palabras recogidas por F1i. 

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de pepo

pero muñeco de torta no se queda atras ajaj

Imagen de dacar

Es que aguantar al niño mimado de Hamilton manda narices.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top