F1

Espera no sufrir más problemas de fiabilidad

Wolff: "El campeonato todavía no se ha acabado"

El jefe de Mercedes asegura que dejarán luchar a sus pilotos en las carreras restantes
wolff-hamilton-rosberg-mercedes-laf1.jpg
0
05 Oct 2016 - 10:21

La carrera de Malasia era clave para las opciones de Lewis Hamilton en el campeonato, quien había visto cómo Nico Rosberg había recortado su ventaja e incluso se había puesto por delante, así que no se podía permitir más carreras por detrás de su compañero y necesitaba comenzar a recortarle puntos. La carrera se estaba desarrollando bien para él, pero a dieciséis vueltas para el final, un problema en su motor le dejaba fuera de juego, y permitía a Rosberg aumentar aún más su liderato en el mundial. 

Toto Wolff fue cuestionado por ello al final de la carrera, y en declaraciones recogidas por el portal 'Crash.net', mostraba su lamento por haber restado opciones a Hamilton, pero seguía indicando que aún queda muchos Grandes Premios. "No creo que suponga ninguna sombra en el campeonato, por supuesto que Nico va a decir que es el piloto con más suerte del año en términos de fiabilidad, pero ha tenido grandes actuaciones como la de Singapur".

"Es un deporte mecánico y esas cosas pasan, recuerdo en 2014 cuando Nico tuvo un problema al comienzo de la última carrera, es frustrante que llegue en un momento clave para Hamilton. El campeonato todavía no está acabado, quedan cinco carreras, pero Lewis ha tenido un gran lastre en esta carrera, está claro. Veremos cómo termina, les dejaremos luchar en pista y esperemos que no haya más problemas en las cinco próximas carreras", concluyó el jefe de Mercedes. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11