GP de Estados Unidos F1 2017
Espera no sufrir más problemas de fiabilidad

Wolff: "El campeonato todavía no se ha acabado"

El jefe de Mercedes asegura que dejarán luchar a sus pilotos en las carreras restantes

AmpliarLa batalla por el campeonato sigue abierta - LaF1La batalla por el campeonato sigue abierta

La carrera de Malasia era clave para las opciones de Lewis Hamilton en el campeonato, quien había visto cómo Nico Rosberg había recortado su ventaja e incluso se había puesto por delante, así que no se podía permitir más carreras por detrás de su compañero y necesitaba comenzar a recortarle puntos. La carrera se estaba desarrollando bien para él, pero a dieciséis vueltas para el final, un problema en su motor le dejaba fuera de juego, y permitía a Rosberg aumentar aún más su liderato en el mundial. 

Toto Wolff fue cuestionado por ello al final de la carrera, y en declaraciones recogidas por el portal 'Crash.net', mostraba su lamento por haber restado opciones a Hamilton, pero seguía indicando que aún queda muchos Grandes Premios. "No creo que suponga ninguna sombra en el campeonato, por supuesto que Nico va a decir que es el piloto con más suerte del año en términos de fiabilidad, pero ha tenido grandes actuaciones como la de Singapur".

"Es un deporte mecánico y esas cosas pasan, recuerdo en 2014 cuando Nico tuvo un problema al comienzo de la última carrera, es frustrante que llegue en un momento clave para Hamilton. El campeonato todavía no está acabado, quedan cinco carreras, pero Lewis ha tenido un gran lastre en esta carrera, está claro. Veremos cómo termina, les dejaremos luchar en pista y esperemos que no haya más problemas en las cinco próximas carreras", concluyó el jefe de Mercedes. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top