GP de Bélgica F1 2017
Comienza la 'Silly Season'

Lauda: "¿Rosberg en Ferrari? Siempre sería el segundo allí"

Wolff ve normal el interés de la Scuderia: "Desde su punto de vista, tendría sentido"

AmpliarRosberg está relativamente cómodo en Mercedes ganando carreras - LaF1Rosberg está relativamente cómodo en Mercedes ganando carreras

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, ha negado los rumores acerca de un posible interés de Ferrari por Nico Rosberg. El piloto alemán es el actual líder del Campeonato con una amplia ventaja frente a Kimi Räikkönen, segundo clasificado, y Lewis Hamilton, tercer clasificado y teórico rival del alemán por el título.

Tanto Rosberg como Räikkönen terminan contrato con sus respectivas escuderías al término de esta temporada, y la ‘silly season’ no ha hecho más que comenzar. Sin embargo, Lauda no ve lógico que su piloto se interesara por fichar por el equipo de Maranello. "Tenemos todo bajo control. ¿Por qué querría Rosberg ir a Ferrari cuando Vettel ya ha estado allí durante dos años y conoce todo sobre el equipo? En ese caso él siempre sería el segundo", dijo el austriaco para Auto Motor und Sport.

Los rumores de este fichaje los lanzó el diario italiano Corriere della Sera, el cual llegó a afirmar que Rosberg estaba "flirteando con Ferrari". Vettel fue preguntado por ello en el pasado fin de semana en España, pero el tetracampeón aseguró que está contento con Kimi Räikkönen y sobre Rosberg bromeó que "mientras no esté flirteando conmigo, no hay problema".

Toto Wolff, director de Mercedes, también sacó hierro al asunto considerando que es normal que un equipo como Ferrari se interese en Rosberg. "Desde su punto de vista, tendría sentido", dijo en palabras recogidas para Auto Motor und Sport. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

¿¿Rosberg a Ferrari ??... Ni de coña .
Primero que levanten cabeza y luego si la nomina es exquisita que hable con ellos .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top