El mandamás de la Fórmula 1 asegura que los Mercedes no serán ignorados

Lauda: "Ecclestone nos garantiza que no se repetirá lo de Japón"

En Japón, los coches de Hamilton y Rosberg apenas aparecieron en televisión

AmpliarLos Mercedes saldrán más por televisión que en Japón - LaF1Los Mercedes saldrán más por televisión que en Japón

Tras lo sucedido en el Gran Premio de Japón con una realización díscola que ignoró a los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Niki Lauda afirma que Bernie Ecclestone le ha dado su garantía de que la situación no se repetirá este fin de semana en Sochi con motivo del Gran Premio de Rusia. Estas palabras llegan después de que Lauda viajara a Londres para reunirse con Ecclestone.  


En declaraciones al diario austríaco Osterreich, Lauda explicó que puede entender perfectamente que ORF -canal de televisión austríaco- esté considerando no renovar el contrato con la Fórmula 1. "Sólo puedes recuperar la inversión por imágenes en televisión si el servicio es bueno" dijo en referencia a la absurdidad de ignorar a los líderes de una carrera.



Ecclestone se dio cuenta de que fue demasiado lejos y nos garantiza que la situación no se repetirá



Según Ecclestone, las batallas en la zona media habían sido más entretenidas y el frente de carrera era demasiado aburrido, por lo que era comprensible que la relización optara por mostrar la cara más emocionante de la Fórmula 1. Aún así, Lauda acusó públicamente a Ecclestone de "haber perdido el concepto de cómo cubrir una carrera de Fórmula 1" y le hizo llegar una protesta personal con mucha vehemencia.



Lauda explicó lo sucedido en la reunión. "Se dio cuenta de que había ido demasiado lejos y prometió que la situación sería distinta en Sochi". Aunque el tricampeón austríaco no quiso entrar en más detalles ni batallar con el mandamás de la categoría reina, sí afirmó que en su opinión, hablar mal de tu propio deporte -al decir que la cabeza de carrera era aburrida- es un error fundamental.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

[#1 rauda] Muy bien dicho Raudo, aunque las malas lenguas dicen que es presión del tio Bernie para que la alta cúpula de Mercedes se den cuenta que si no le dan motores a RBR, eso es lo que les puede suceder. Simplemente diminuye el tiempo de exposición de la marca.
O se dejan competir con otros, o pierdanse de vista y nadie los verá. punto.
(pégales en la cartera tio)

Imagen de rauda

¿Pero qué pretenden? ¿Que nos aburramos mirando a Hamilton o Rosberg en solitario? Vamos, hombre!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top