FERRARI, MUY CERCA DE MERCEDES

Lauda: "Aposté diez euros con Wolff a que Vettel hacía la pole"

"La carrera va a ser completamente diferente", reconoce por la previsión de lluvia

Asegura que han "tenido suerte" ya que la Scuderia está cerca

Dice que no es una pena que Red Bull esté lejos: "Mi problema está con Ferrari"

AmpliarWolff, Lauda y Vettel durante un Gran Premio en 2016 - SoyMotorWolff, Lauda y Vettel durante un Gran Premio en 2016

Lewis Hamilton se ha llevado la pole en Shanghái por delante del Ferrari de Sebastian Vettel, del que solo le han separado 186 milésimas. El director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda ha reconocido que no tenían claro si lo lograrían, ya que la Scudería italiana le sigue pisando los talones al conjunto de Brackley.

"Estaban muy cerca, no estábamos seguros si lo podríamos conseguir esta vez, pero Lewis lo ha hecho con una muy buena vuelta, así que hemos tenido suerte porque los Ferrari estaban ahí", ha explicado a los micrófonos de Movistar TV.

Y tanto es el "temor" que tiene Lauda a Ferrari, que el expiloto ha confesado que apostó 10 euros a Toto Wolff a que Sebastian Vettel sería quien se llevaría la pole en China. "Aposté a Toto 10 euros por Vettel, porque realmente parecía rápido con el coche, todo estaba bien", ha contado a Sky Sports después de la clasificación. "Pero Lewis, gracias a Dios, sacó una de sus vueltas especiales".

De momento, Mercedes sigue mandando en clasificación, pero el austriaco no descarta lo que pueda pasar con el equipo italiano. "En este momento creo que en la clasificación todavía somos más rápidos, pero esperemos la carrera mañana".

La sesión del sábado ha sido totalmente en seco, pero las previsiones meteorológicas para domingo son diferentes: anuncian lluvias y temperaturas mucho más frías. "La carrera va a ser completamente diferente", asegura Lauda. Sin embargo, confía en que puedan lograr mejores resultados que en Australia.

A quien se echa de menos en las primeras filas es a Red Bull, pero el asesor de Mercedes ha comentado que para él no es una lástima tenerlos más atrás. "Mi problema está con Ferrari, luego ya veremos si los Red Bull están ahí también", dijo entre risas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Súper Jay

Se les tonó el alivio cuando Hamilton hiso la pole, hasta toto respiró profundo porque el sabe muy bien que la scuderia esta de vuelta y no están en broma, solo le faltan esas par de décimas a ferrari para ponerle más sabor al asunto, creo no dentro de mucho se están repartiendo las polen entre ellos, con redbull no cuenten por ahora, no es tan fácil en fórmula uno descontar segundo y medio de la noche a la mañana, quizás al final de temporada logren recortar lo suficiente para dar pelea, y creo que podría ser muy tarde para mayores aspiraciones que no sea el tercer puesto de constructores, pero de que ferrari tiene a los de meche con los nervios de punta, los tienennnn!!! A meter presión desde el principio Seb, que se vea el hambre de victoria que llevas dentro..

Imagen de F1fever

Vettel los tiene loquiando a todos en Mercedes, si la carrera es normal y no una carrera loca seguro gana, apostale 20 para el gp Lauda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top