EL ESPAÑOL COMPARÓ EL MOTOR DEL MP4-30 CON EL DE UN GP2

Las críticas de Fernando Alonso "estimulan" a Honda

Arai motiva al equipo: "Tenemos que ser mejores"

AmpliarLas críticas de Fernando Alonso estimulan a Honda - LaF1.esFernando Alonso con el McLaren MP4-30

No es nada nuevo que McLaren intenta dar pasos adelante en su evolución para conseguir mejores resultados; sin embargo, este 2015 ya está perdido y ya concentran todos sus esfuerzos de cara a la siguiente campaña. 


En el GP de Japón, Fernando Alonso se quejó desde la radio de su MP4-30 sobre su motor Honda. El bicampeón español lo comparaba con el de GP2 pero, lejos de amedrentarse, en la casa nipona han querido cambiar a positivo estas críticas.



Los comentarios de Fernando Alonso en Suzuka fueron un estímulo para nosotros



"Los comentarios de Fernando Alonso en Suzuka fueron un estímulo para nosotros. Así que no hay nada malo en ello, no creo que sean negativos. Únicamente tenemos que ser mejores", ha asegurado Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport, un punto de vista muy contrario que el que tuvo Ron Dennis, capo de McLaren, que tildó los comentarios de su piloto como "desafortunados".



Pero no termina ahí. Arai ha recalcado también lo "genial" que fue la carrera en Sochi de Alonso, donde terminó en los puntos –aunque una sanción post-carrera lo relegó a la úndecima posición– a pesar de salir desde el final de la parrilla.



>> Ver tiempos de carrera del GP de Rusia F1 2015



"No podemos olvidar que en Sochi comenzó en el decimonoveno lugar y acabó el décimo. Es genial y estoy feliz de poder trabajar con él", ha añadido Arai.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
146 comentarios
Imagen de bourne

[#145 LizardF1] ya te digo, jajajaja, estos te dan la vuelta rapido a las cosas, y si te fijas en rey es un copión, parece el hermano pequeño de sakhir, para atacar usa su misma personalidad, jajajaja.

Imagen de LizardF1

[#144 bourne] UFFFF! Como no aceptes pulpo, estos te van a tener así hasta el post 268, y al final liaran tanto el taco, que ni tú sabrás lo que dijiste. Fíjate que ya tratan de falacia un simple comentario.

Imagen de bourne

[#143 Rey] no me leido la conversación desde el.principio, añadi eso nada más, luego dialogue con scemi a ti ni te habia leido y te metiste no se si es por que me explique mal o no lo entendiste, perp no quise meter a brawn en el tema

Imagen de Rey

[#142 bourne] Nooooo, no cambies la historia de nuevo, Jotai dijo que Honda ha arrasado cuando quiere a una pleyade de motoristas y yo me tome el trabajo de desmentir tal falacia, y entonces viniste tu a defender la causa perdida, tratando de darle merito a Honda y tambien te han ubicado, asi de simple no trates de virar la tortilla.

Imagen de bourne

[#141 Sakhir] estaban hablando que honda no habia triunfado desde la epoca de los 80 y quise recalcar ese detalle, y añado que tampoco sirve que haya triunfado o fracasado en otras epocas , cada reglamentacion o epoca es diferente de nada sirven lis antecedentes puedes dar en la tecla y triunfar o fracasar.

Imagen de Sakhir

[#137 bourne] te repito como recien, y de que sirve si fue o no merito de Honda Inglaterra el acierto en el DD, si hoy Honda da el motor, y ese no estaba presente en el 2009.

Imagen de bourne

[#138 scemi] no me expliqué bien, no quise recalcar a brawn persona sino al equipo brawn gp que era una continuación del equipo honda, en otras palabras que brawn gp heredó el trabajo de honda

Imagen de Sakhir

[#118 bourne] ok, y eso que, aca Honda lo que pone es el motor no el chasis, tu estas meta a defender el chasis del 2009.

Imagen de scemi

[#134 bourne] TU LO METISTE nadie lo nombro antes. bourne #109 19 OCT 2015 - 17:06
solo recordar que cuando brawn obtubo el equipo honda a finales del 2008, el trabajo estaba terminado, con lo que la gran parte del merito que obtuvo brawn en el 2009 es de honda.

Imagen de bourne

[#135 maxrpm] si, pero el trabajo estaba hecho practicamente por eso digo que honda tiene ese merito

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top