Montmeló será el sitio donde se anuncie

La renovación de Lewis Hamilton tiene fecha de caducidad

Niki Lauda lo confirma: "Todo se cerrará en el Gran Premio de España"

Ampliar¿Llegará Hamilton a un acuerdo de renovación pronto? - LaF1.es¿Llegará Hamilton a un acuerdo de renovación pronto?

El culebrón del año parecía que no tenía final, pero Niki Lauda por fin ha puesto una fecha para la renovación de Lewis Hamilton. El mismo circuito donde se reunieron para intentar cerrar el acuerdo será la sede donde anunciarán el acuerdo más esperado de los últimos meses. 


Todo se cerrará el 10 de mayo, en el Gran Premio de España



El Gran Premio de España será testigo de una de las noticias del año. Después de varias discusiones con el equipo Mercedes, Lewis Hamilton parece haber llegado a un acuerdo con la formación de Brackley y el presidente no ejecutivo, Niki Lauda, aseguró que tendremos la confirmación oficial el próximo 10 de mayo. "Todo se cerrará el 10 de mayo, en el Gran Premio de España", confirmó para el diario suizo Blick. 



La larga espera ha provocado que los rumores emerjan diariamente y tanto las exigencias en el sueldo del piloto británico como hasta un posible fichaje por Ferrari han sido protagonistas fuera de la pista en el entorno de Hamilton. Sin embargo, el vigente campeón del mundo ya dejó muy claro en el pasado Gran Premio de Baréin que nunca en su carrera deportiva ha puesto ninguna exigencia de ser el piloto número uno, dejando en evidencia a otros pilotos como Fernando Alonso. 



Sin embargo, Lauda también decidió salir en defensa de Hamilton e insistió en que el dinero no ha sido un problema para discutir sobre el nuevo contrato del piloto inglés. "El salario no es un problema", dijo bien claro el ex piloto austríaco. 



Los rumores solo hacen que perjudicar la imagen de Lewis Hamilton y la de Mercedes, y con ello disfruta Ferrari y Maurizio Arrivabene, que llegó a decir que puede beneficiar a Kimi Räikkönen ya que supone una amenaza para el finlandés. Sebastian Vettel, por eso, negó que tuviera ningún poder de decisión en su futuro compañero. "Eso no es verdad", dijo el alemán. 

El jefe supremo de la Fórmula 1 no se cree en absoluto que Hamilton tenga la mínima posibilidad de aterrizar en Maranello y se basa en el acuerdo que, teóricamente, ya han llegado en Mercedes. "Es un poco difícil cuando han extendido el contrato con Mercedes, ¿no?", comentó Bernie Ecclestone.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de La_Batamanta

Fuera HAMILTON, demasiado ego para tan poco piloto..

Imagen de cristiann_955

Haber si es verdad que Mercedes necesita un piloto como Hamilton para plantar cara a Ferrari y Mclaren jaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top