GP de Estados Unidos F1 2017
Sólo Hamilton faltó a la cita

La Fórmula 1 reina en Londres

Pilotos, coches, ingenieros… todo para un gran espectáculo en las calles londinenses

La actividad tendrá lugar en la plaza de Trafalgar Square

AmpliarDIRECTO: Sigue el F1 Live London - SoyMotor.comDIRECTO: Sigue el F1 Live London

La Fórmula 1 inunda las calles de Londres. El Gran Circo llega a la capital británica para hacer las delicias de todos los aficionados en la víspera del Gran Premio de Gran Bretaña que tiene lugar este fin de semana. Una jornada llena de actividades para todo tipo de usuarios, que ha tenido su punto culminante con los monoplazas de todos los equipos sobre el asfalto en las calles más céntricas de Londres.

Un espectacular evento que ha contado con invitados de lujo como Nico Rosberg, y que ha tenido a Lewis Hamilton como única ausencia de los pilotos que forman la actual parrilla. Fernando Alonso no ha pilotado durante la jornada de hoy, y bromeaba asegurando que el equipo le había llevado "para dar entrevistas". Carlos Sainz por su parte sí lo ha hecho, deleitando a los aficionados con un STR8.

 

 

 

 

FOTOS: ESCENAS DE UN NUEVO RÉGIMEN

 

 

Alonso, aclamado por los fans en Londres

 

Massa, cerca de todos los aficionados

 

René Arnoux, también protagonista con el Renault RS01 DE 1979

 

 

Durante la jornada matinal el protagonismo ha sido para la 'Escuela F1', una plataforma creada para que los más jóvenes pudieran iniciarse en el deporte motor más allá del puesto de piloto, así como para comprobar las directrices necesarias para abrirse camino en el mundo de la Fórmula 1.

 

Jenson Button, en una de las actividades de la mañana, practicando pit-stops con niños

También ha tenido protagonismo la entidad que preside Susie Wolff –'Dare to be different'–, que pretende fomentar y guiar la carrera de aquellas mujeres que quieran iniciarse en el automovilismo, una disciplina que tradicionalmente ha sido dominada por el género masculino.

Pero la actividad por excelencia tiene lugar esta tarde. La Fórmula 1 será quien cope toda la atención, dando la oportunidad que pilotos, ingenieros, coches y grandes figuras del deporte motor se acerquen a la afición, puedan compartir unos minutos y en definitiva acerquen la categoría lo máximo posible. Varias son las actividades que compondrán este acto, como un desfile de coches, entrevistas y charlas, algo que dará la oportunidad a todos los aficionados de disfrutar de una gran jornada de motor y Fórmula 1.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de F1Wise

McLaren poco a poco está aprendiendo. Llevaron un coche de 1991 para exhibir. Temen que uno de los actuales se vaya a apagar en medio del espectáculo.

Imagen de eStroll

[#3 AlexBolchevique] Aun le estoy pillando el truquillo a esto

Imagen de AlexBolchevique

Pues la verdad es que ha estado bien!
La Strolada ha sido buenisima!!!

Imagen de Dj Cualifain

Impresionante evento.se han montado!!! Berni hubiese cobrado canon y entradas. Lo que se va viendo de Liberty media está teniendo muy buena.pinta. que joyas,que sonido,que pilotazo... La verdad es que ha sido una pasada
PD. En Menudo comprobiso le han metido al pobre stroll

Imagen de niki_prost
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top