OFICIAL

La FIA encarga a McLaren fabricar los sensores de los motores

McLaren Applied Technologies gana el concurso de la Federación

Proveerá a los equipos de sensores de temperatura y presión entre 2018 y 2020

AmpliarLa FIA encarga a McLaren fabricar los sensores de los motores - SoyMotor.comLa FIA encarga a McLaren fabricar los sensores de los motores

La división de McLaren Applied Technologies ha ganado el concurso de la Federación Internacional de Automovilismo que decide qué fabricante se encargará de proveer los sensores de temperatura y presión de los motores entre los años 2018 y 2020.


McLaren Applied Techologies han sido los seleccionados para fabricar los sensores de temperatura y presión de los motores del resto de la parrilla entre los años 2018 y 2020. Con el objetivo de reducir los gastos, la Federación abrió un concurso el pasado mes de julio para estandarizar estas piezas.



Tras evaluar a los interesados, el brazo tecnológico de los de Woking ha resultado seleccionado. Se trata de la primera vez que estos sensores vendrán de un único fabricante. Además, McLaren Applied Technology también ha provisto a los demás equipos de las centralitas electrónicas desde el año 2008.



"Estamos encantados de que McLaren Applied Techologies haya sido seleccionado por la FIA para ser el único proveedor de sensores de temperatura y presión de los motores entre los campeonatos 2018 y 2020. Desde la centralita de cada monoplaza de Fórmula 1 hasta los ingenieros que apoyan a los equipos en pista, McLaren Applied Techologies sigue presente en el corazón de los deportes del motor. Nuestra misión es proporcionar un servicio sin rival y asegurar que los mejores equipos de carreras del mundo y categorías continúan con su crecimiento para satisfacer a sus aficionados a lo largo y ancho del mundo", ha señalado el director de deportes del motor de McLaren Applied Technologies, Rodi Basso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de OpinionF1

[#4 CyberPunk] si claro, por eso los volantes de los ferrari de la F1 son de McLaren verdad?, no es tecnologia eso?

Imagen de CyberPunk

[#3 OpinionF1] McLaren no desarrola ninguna tecnología, ellos fabrican las placas base pero los circuitos y los microchip, viene de USA..Magneti Marelli y Bhosch solo grandes potencias en la electrónicas de el automóvil...McLaren tiene los contratos de la F1, solo por ser ingles, no por su tecnología

Imagen de OpinionF1

McLaren siempre de pionera en tecnologia, sabian que los tableros que proporcionan informacion que llevan los coches de F1 son desarrollados por McLaren?, por ejemplo los de ferrari

Imagen de chaosridden5

Mclaren a nivel de electrónica lleva unos años desarrollando un gran trabajo, y creo que eso es lo que les está salvando a nivel económico.

Imagen de F.52

Meno mal,porque si era Ferrari ya me emagino en este foro lo que pasaba.....jajaajajajaj

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top