Así lo cree Toni Vilander

"La Fórmula 1 es cosa del pasado para Kovalainen"

Vilander, piloto de Ferrari en el USCC, lamenta las pobres actuaciones de Heikki con Lotus

AmpliarHeikki Kovalainen en el Gran Premio de Brasil de 2013, su última carrera hasta la fecha - LaF1Heikki Kovalainen en el Gran Premio de Brasil de 2013, su última carrera hasta la fecha

El piloto de Grands Turismos Toni Vilander cree que la carrera deportiva de su compatriota Heikki Kovalainen en la Fórmula 1 ha finalizado. 

Tras irse de Caterham en 2012, Kovalainen tuvo una oportunidad en las dos últimas carreras de 2013, cuando pilotó para Lotus en sustitución del lesionado Kimi Räikkönen. 

Pero el finlandés no hizo un buen papel con el equipo de Enstone y eso hizo que los ejecutivos de Caterham dieran marcha atrás, contratando al japonés Kamui Kobayashi como piloto experimentado.

Tendría que haber puntuado como mínimo

Al respecto, Vilander ha comentado en la radio finesa Nova que "la situación es muy complicada para Heikki. Si tengo que opinar, creo que la Fórmula 1 es cosa del pasado para él".

"Conducir el Lotus a finales del año pasado no fue un buen acto de Relaciones Públicas de cara a su futuro. Sabemos que es difícil adaptarte a un coche nuevo si te subes al asiento a final de temporada, pero creo que tendría que haber puntuado como mínimo", declara Vilander.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top