Entusiasmado con la segunda plaza

Kvyat: "Sobre el papel, somos el segundo mejor equipo en Hungría"

"El coche se comporta mejor, pero es pronto sacar conclusiones", asegura cauto Daniil

AmpliarDaniil Kvyat subido en el RB11 durante los entrenamientos de Hungría - LaF1Daniil Kvyat subido en el RB11 durante los entrenamientos de Hungría

Daniil Kvyat ha hecho balance positivo de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Hungría, afirmando incluso que Red Bull es "sobre el papel" la segunda fuerza competitiva de la parrilla por detrás de los coches de Mercedes. Al igual que ha hecho Ricciardo, el ruso no ha dudado en destacar sus buenas sensaciones al volante RB11, si bien hacía un llamamiento a la cautela frente a la posibilidad de que Ferrari mejore su ritmo en la Q3 de mañana.


"Aún es viernes, pero ojalá mañana hagamos bien nuestro trabajo ya que el resto de equipos van a empujar duro. El coche se comporta mejor, pero, como he dicho, es sólo viernes y aún es pronto sacar conclusiones. Esperaremos a mañana y trataremos de prepararnos lo mejor posible para la clasificación", ha comentado en declaraciones a la prensa trasladada al circuito de Hungaroring.



Ojalá mañana hagamos bien nuestro trabajo, el resto de equipos empujará duro



A juzgar por el trabajo desarrollado en el resto de equipos, Kvyat confía en que el buen ritmo de Red Bull en las tandas largas de hoy se repita durante la carrera del domingo: "Creo que hemos hecho el mismo programa que el resto, parecíamos bastante competitivos, pero debemos esperar y seguir empujando. Es difícil saberlo. Todo ha ido bien, el motor se ha comportado bien, aunque Daniel haya tenido algún problema".



¿Será Red Bull la alternativa a Mercedes en la sesión clasificatoria? Kvyat no lo descarta: "Hoy sobre el papel sí lo somos, pero no sabemos cómo va a ser mañana. No hay muchas rectas y eso ayuda pero es pronto para sacar conclusiones. Sobre el papel vamos bien pero veremos cómo lo mantenemos o incluso mejoramos para mañana", comentaba el ruso.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top