Muy satisfecho con el rendimiento del RB11

Ricciardo: "Mirando a hoy, diría que estamos delante de Ferrari"

"Parece que las mejoras que introducimos en Silverstone están funcionando", dice Daniel

AmpliarDaniel Ricciardo con el RB11 en Hungría - LaF1Daniel Ricciardo con el RB11 en Hungría

Daniel Ricciardo ha vuelto a lucir su particular sonrisa después de que Red Bull haya arrancado el GP de Hungría como la segunda fuerza competitiva por detrás de Mercedes. En palabras a la prensa trasladada a Hungaroring, el australiano se ha mostrado confiado de que lograrán repetir mañana las buenas sensaciones que han cuajado durante la jornada de hoy, si bien advierte de que tanto Williams como Ferrari podrían sacarse algún as de la manga durante la Q3.


"Parece que las mejoras que introducimos en Silverstone están funcionando. Esta pista nos viene mejor porque se requiere menos potencia. Parece que vamos mejor. Es un circuito bastante bacheado y anteriormente no hemos ido demasiado bien, pero hoy parecía que el coche funcionaba correctamente", ha destacado Ricciardo, quien ha sufrido una avería en el motor cuando se disponía a realizar su simulación de carrera con el neumático blando.



Voy a intentar no emocionarme demasiado, pero sí, ha sido un buen día



A pesar de los problemas de fiabilidad, el australiano cree que Renault ha dado un paso hacia delante: "Tenemos un poco más de potencia disponible en el motor. Eso es fantástico y todas las cosas así nos ayudan". Las posibles aspiraciones de Red Bull a la lucha por el podio suponen un motivo de profunda satisfacción para todo el equipo: "Estamos felices. Voy a intentar no emocionarme demasiado, pero sí, pero mirando a hoy, ha sido un buen día".



Preguntado sobre si Red Bull será la principal alternativa a la victoria de Mercedes en la carrera del domingo, Ricciardo se ha mostrado ilusionado pero cauto: "Veremos. Mirando al día de hoy, diría que sí, pero no sé qué están haciendo (Ferrari y Williams) ni cuánto de han guardado. Estoy seguro de que no estamos medio segundo por delante de Ferrari, pero mañana si estamos delante ya nos conformaremos", indicaba.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

¿Lucha por el podio? Como se atreve a decir eso después de la espectacular fumata cuando exploto su motorcito, rendimiento sin fiabiliodad es lo que yo vi.

PD: penalizara por cambio de motor y en Hungria eso es lapidario asi que a arrastrarse en carrera. De donde le sale a Dani la sonrrisa?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top