Ya temía por su asiento en la segunda mitad de temporada

Kvyat: "Nunca sentí el apoyo total de Red Bull"

"Siempre había algo por ahí, como si no pudiera decir que tenía el 120% del apoyo"

AmpliarKvyat está molesto con el trato recibido por Red Bull - LaF1Kvyat está molesto con el trato recibido por Red Bull

Daniil Kvyat ha vuelto a cargar contra la decisión de Red Bull de descenderle a Toro Rosso a cambio de ascender a Max Verstappen. El piloto ruso se atrevió a decir que nunca llegó a sentir el apoyo total de su equipo y que ya imaginaba que su asiento peligraba, pero no esperaba que el cambio fuera tan pronto.


Kvyat explicó que, después de lograr el podio en China, dijo a Horner por radio: “Espero que el primero de muchos más juntos”. Daniil ya temía por su asiento, pues el ruso sospechaba que algo se estaba manejando en los despachos. "Siempre había algo por ahí, siempre sentí como si no pudiera decir que tenía el 120% del apoyo, lo cual creo que así debería ser si quieres construir un equipo exitoso. Desde los dirigentes nunca sentí eso, así que siempre traté de acercarme y, por supuesto, ese mensaje de radio fue uno de esos pasos que siempre quise hacer".



No estaba preparado para que ocurriera tan temprano, no se sintió bien



"Por supuesto sentí que había algo en el aire, y sabía que quizá en la segunda mitad de la temporada podría haber algunas cosas. No estaba preparado para que ocurriera tan temprano. No se sintió bien en su momento, pero ahora, para ser honesto, lo he dejado atrás bastante rápido", contó Daniil en una entrevista para F1i.



Sin embargo, Kvyat al menos puede seguir compitiendo en Toro Rosso, equipo en el que tiene muchos amigos y espera conseguir buenos resultados. "Vengo a un nuevo 'viejo' equipo, tratando de tomar cualquier oportunidad que esté encima de la mesa. Mientras esté aquí siempre habrá algo sobre la mesa para tomar y tienes que hacerlo lo mejor posible, también fuera de la pista", concluyó. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de engineering

Creo que con estas declaraciones Kvyat acaba de firmar su despido al final de esta temporada... mira Webber y Alguelsuari que bien les fue por declaraciones similares...

Imagen de forgendro

Yo creo que Kvyat ya se ve fuera del mundo Red Bull (ya sea Red Bull Racing o Toro Rosso) y piensa... "para lo que me queda en el convento, me ca** dentro". Y no me extraña!

Imagen de F1CHAMPION

[#2 Ismyf1] Es como si te degradan a ti en tu trabajo, aceptas la oferta o te buscas otra cosa. Es la vida misma.

Imagen de Ismyf1

[#1 Diidak] normal que este dolido,.... No se ni como ha podido tragarse su orgullo y correr en toro rosso

Imagen de Diidak

Kvyatt esta dolido y ha decidido enfrentar a Marko y su camqarilla. Eso es peligroso. A veces hay que comer de la amarilla y dejar las cosqs asi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top