GP de Bélgica F1 2017
Más fuerte que nunca en su llegada a Rusia

Kvyat: "Nos dimos cuenta de que podíamos competir con Ferrari"

Kvyat advierte a Vettel: "Nos llegamos a conocer mejor en China"

AmpliarKvyat llega a Rusia con el optimismo por las nubes - LaF1Kvyat llega a Rusia con el optimismo por las nubes

Daniil Kvyat no ha vivido un arranque de temporada nada fácil. Sin embargo, los problemas del RB12 y los rumores sobre su posible marcha de Red Bull la próxima temporada no le impidieron subirse al podio en China. Ahora, el piloto ruso aterriza en su país natal con más fuerza que nunca.

En el pasado Gran Premio de China, Daniil Kvyat y Sebastian Vettel fueron los hombres de la jornada, tras protagonizar una acalorada riña en el prepodio por el incidente en la primera curva de la salida. Pese a todo, Kvyat logró subirse al podio y los fans de la F1 le elogiaron con el premio Piloto del Día. Algo que, sin duda, le servirá para recuperar su confianza en la pista.

"Cuando se lucha con un piloto por primera o segunda vez, por lo general empiezas a conocerlo mejor. Vettel y yo nos llegamos a conocer mejor en China. Tuvimos una gran carrera y me subí al podio. Nos dimos cuenta de que podíamos competir con Ferrari", explicó para la cadena rusa Sportbox.

La temporada pasada el Gran Premio de Rusia se disputó durante el mes de octubre. No obstante, de cara al 2016 la FIA decidió cambiar la gran cita rusa para el mes de mayo, convirtiéndose así en la primera carrera europea de la temporada. "La carrera en Sochi se ha movido del otoño a la primavera, así que el tiempo será regular. ¿Si llueve? Eso significa que habrá más variedad de tácticas, y la posibilidad de que Red Bull y Kvyat ganen es más alta con la pista seca", comentó Vitaly Petrov. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OpinionF1

[#1 Súper Jay] excusas excusas y excusas, si no estas al 100% no corras, vettel quedo segundo con el coche en menos del 100%?, osea que si esta al 100% podria competir con flash?
#Lascosascomoson

Imagen de Súper Jay

China llenó de confianza al ruso pero parece que el no sabe que Ferrari no estuvo corriendo al 100% por motivos de fiabilidad, no sé si el piensa que en todas las largadas encontrará un hueco así de grande para el hacer lo que quiera, vettel erró con ese descuido pero kvyat parece que nunca había hecho un rebase de calidad, tanto así que se siente confiado de poder luchar con Ferrari, suerte con eso Dani, la necesitarás..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top