A seguir con la buena racha de resultados

Red Bull en el GP de Rusia F1 2016: Previo

Ricciardo: "La pista no se nos ha adaptado bien en los últimos años"

Kvyat: "Rusia es una carrera especial, me da un impulso extra"

AmpliarDaniil Kvyat llega al Gran Premio de casa en un gran estado de forma - LaF1Daniil Kvyat llega al Gran Premio de casa en un gran estado de forma

El Gran Premio de Rusia está marcado por ser el país natal del segundo piloto de Red Bull, Daniil Kvyat. Como pasara con Ricciardo en la cita inaugural de Albert Park, tendrá en las gradas un gran apoyo por parte de su familia y amigos, por lo que espera regalarles una gran actuación. Además, el equipo está más en forma que nunca después de lograr un tercer y cuarto puesto en China, una pista que teóricamente no se adaptaba a las características del RB12, al igual que Sochi. 

Daniel Ricciardo:

"Sochi no es la Rusia que me había imaginado antes de ir allí por primera vez. De repente, vi a una hermosa playa azul que me hizo sentir como si estuviera en un balneario, y también tienen una instalación muy moderna con el Parque Olímpico".

"Creo que la pista no se nos ha adaptado bien en los últimos dos años, pero hemos tenido algunas carreras fuertes en lo que va de año en circuitos que no creo que nos fueran bien, así que vamos a ver qué pasa. Siempre ha habido un agarre bastante bajo en la pista. Se puso un poco mejor el año pasado, pero aún así es bastante resbaladiza y debido a que no hay mucho desgaste de los neumáticos, no hemos hecho muchas paradas en boxes en el pasado. También las curvas son muy planas y por eso es bastante único. Tengo muchas ganas de volver".

 

Daniil Kvyat

Será una semana frenética, como la de Ricciardo en Australia

"Estoy muy emocionado con poder volver a Rusia, es una carrera muy importante, especial y es agradable ver a mi familia, amigos y todos los fans que vienen a apoyarme a mí y al equipo. Será una semana frenética, como las de Ricciardo en Australia, es una especie de recompensa por el buen ritmo que tuve en las primeras carreras. Es mi carrera local, y me da un impulso extra, así que espero tener suerte".

"Es una pista nueva con algunas curvas que parecen algo repetidas, pero nunca es tan fácil como podría parecer, porque tienes que llevar el coche al límite en cada zona. La curva cuatro es la más bonita, y es también donde tengo una grada con mi nombre, veo mi cara a menudo en esa zona y es agradable el apoyo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Kvyat muy motivado, con ese tercer lugar del GP de China pasado, llega con entusiasmo a participar, el 1ro. De Mayo, en el GP de Rusia: ya que, es un día festivo y de grandes celebraciones, con seguridad va a disfrutar de lo lindo con su gente y amistades; especialmente, el día siguiente que es de asueto en su País.
/
Se espera lleno total y un Gran Espectáculo en apoyo de su compatriota.

Imagen de RIA556

Red Bull se puede dar el lujo de ir a las PL1 y PL2 con dos (2) programas diferentes, para sus pilotos, a fin de registrar y evaluar el desempeño y rendimiento de los neumáticos super blandos, con vista a la clasificación y para la carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top