GP de Bélgica F1 2017
Cuatro puntos por detrás

Kvyat: "Con un poco de desarrollo podemos luchar contra Ferrari"

El piloto ruso confiesa que Red Bull espera una gran mejora para el GP de Canadá

AmpliarRed Bull, a la caza de Ferrari - LaF1Red Bull, a la caza de Ferrari

Todo apuntaba que la gran alternativa a Mercedes este año sería Ferrari. Sin embargo, estas primeras carreras están vislumbrando un nuevo competidor por el título: Red Bull. La gran clasificación de Ricciardo y el tercer puesto y gran carrera de Kvyat desbancan a Williams y a la Scuderia como la alternativa más fiable al dominio alemán. 


Después de tres Grandes Premios disputados, Red Bull copa la tercera posición en el mundial  de constructores a tan solo cuatro puntos de Ferrari. El piloto ruso asegura que llegar a Mercedes se antoja "un poco lejano".



El futuro se presenta muy prometedor, fue una carrera alentadora



"Mercedes está todavía muy adelante, pero con los avances en las futuras carreras, probablemente alrededor de Canadá, podemos dar un paso adelante", asegura Kvyat. "Fue una carrera alentadora. Estábamos muy cerca de Ferrari, con un poco más de desarrollo podemos luchar contra ellos o incluso más. El futuro se presenta muy prometedor", señala el piloto ruso.



Kvyat pasó gran parte de la carrera luchando con su predecesor en Red Bull, Sebastian Vettel, quien describió al ruso como "un suicida" después de un incidente con los dos Ferrari en la primera curva del Gran Premio.



Vettel superó a  Kvyat en el tramo final, donde Red Bull tuvo que apostar por los medios, al quedarse sin el compuesto blando, mientras que los monoplazas de la Scuderia todavía contaban con un juego.



"Nuestro principal rival en toda la carrera fue Sebastian. Hizo una excelente remontada. Probablemente perdimos tiempo por no tener un neumático blando al final de carrera y con el medio no pudimos resistir su ritmo. Cuando estábamos con el blando, nuestro ritmo era similar", confiesa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

[#2 Antoniojime] Red Bull es un equipo que valora la calidad y la excelencia y aquí su éxito; por eso, Mercedes y Ferrari les temen. Con un propulsor híbrido Renault con 40 CV menos, el tercer motor de los Fabricantes, pero con el primer coche en aerodinámica, compensa en algo esa deficiencia y el logro alcanzado por sus Pilotos, hasta ahora, es por la gran motivación que tiene el Equipo y eso le dan mucha confianza a ir más allá de los límites.
/
Saludos..

Imagen de Antoniojime

[#1 RIA556] Estoy seguro de que si , Redbull ya esta muy cerca de Ferrari y son mucho mejores en estrategia que las cagadas de Ferrari .....El unico problema que se les puede presentar son las quejas de Vettel hacia sus pilotos .......... Debe tener mucho rencor después de que le dieron la PATADA .

Imagen de RIA556

Red Bull tiene control total de su desarrollo y evolución de su RB12, especialmente al tener a Mario Illien en Renault, en el caso de la MGU-H y en el desarrollo de su propia MGU-K y Gearbox, las cuales maximizan en Miltón Keynes.
/
Con seguridad, al optimar el software en este GP de China, con el fin de desarrollar la máxima potencia y saber donde se encuentran con respecto a sus más cercanos competidores, están trabajando en el CDF, con el fin de alinear la excelente aerodinámica que desarrolla con el aumento de potencia en la integración de la ICE y ERS (Viry - Miltón Keynes).
.
/
Una cosa es segura, Kvyat y Ricciardo se van a divertir de lo ,lindo en el próximo GP.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top