Están "aceptando término" de cara a un posible acuerdo

Kovalainen y Caterham acercan posturas para 2014

La posibilidad de que Schumacher reemplazara a Räikkönen, "hubiera sido arriesgado"

AmpliarHeikki Kovalainen se hace el asiento para el Lotus E21 - LaF1Heikki Kovalainen se hace el asiento para el Lotus E21

Heikki Kovalainen volverá a disputar un gran premio de Fórmula 1 gracias a la oportunidad de Lotus al sustituir a Kimi Räikkönen al volante del E21 en lo que queda de temporada. A pesar de esto, el finlandés ha desmentido que pueda reemplazar a su compatriota en 2014 en el equipo de Enstone.

"El único equipo con el que he hablado seriamente sobre el año que viene es Caterham", afirmó Kovalainen. "Nos estamos acercando al punto en que estamos comenzando a aceptar los términos".

En cuanto a las consecuencias que pueda acarrear este fin de semana para él, Kovalainen no cree que "ni este fin de semana y ni Brasil tengan una gran influencia" en su futuro.

Por el momento, entonces, continuaremos con la incógnita de quién será el compañero de Romain Grosjean para la nueva era Turbo. Sobre una posible vuelta de Michael Schumacher a la F1, el francés explicó a RMC Sport que "fue un gran marketing, pero me hubiera sorprendido si hubiera regresado".

"No fue fácil cuando regresó por primera vez. Ahora, llegar a falta de dos carreras a un equipo que no conoce hubiera sido arriesgado", añadió Grosjean.

Pero, ¿por qué rechazó Nico Hülkenberg la oportunidad de sentarse en el E21? "Era atractivo, sí, pero si me hubiera subido, no creo que la gente esperase que batiera a Romain inmediatamente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top