Sigue la campaña en favor del finlandés

Kimi Räikkonen es el piloto idóneo para Ferrari en 2016, según Berger

El expiloto austriaco considera que Vettel y Räikkonen forman la mejor pareja posible...

...pero no descarta un cambio en el futuro: "Al final le sustituirán por alguien más joven"

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Kimi Räikkonen y su futuro en el equipo Ferrari se ha convertido en el tema principal de conversación durante el transcurso del parón veraniego, periodo por excelencia en la explosión de rumores que genera la famosa ‘Silly Season’. Sobre esta polémica cuestión ya se han pronunciado algunas caras conocidas del paddock como Marc Surer o Mario Andretti, quienes no han dudado en defender abiertamente la continuidad del finlandés desde una perspectiva práctica para los intereses de la Scuderia.

A esta corriente de opinión se ha sumado Gerhard Berger, respaldando así la renovación de Räikkonen bajo el beneficio del propio piloto y su compañero de equipo: “Sebastian (Vettel) está un paso por delante, ¿pero qué hace a Kimi tan atractivo?: no es un político, sino que intenta rendir con su coche lo mejor posible. Ambos hacen una buena pareja de pilotos”, indica el expiloto en palabras a 'f1-insider-com'.

No obstante, Berger advierte sobre la posibilidad de que los dirigentes de Ferrari opten por contratar a un piloto "más joven” como Bottas o Ricciardo a lo largo de los próximos años: “Depende de dónde haya una oportunidad ideal, la cual quizá aún no esté ahí. Es una decisión de Ferrari. Al final tendrán que sustituirle por alguien más joven”, confiesa.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top