Cree que es la clave de la velocidad del C34

Kaltenborn: "El motor es mejor, Ferrari ha hecho un gran trabajo"

Sauber no puntuó en todo 2014, pero en Australia lo hizo por partida doble

AmpliarFelipe Nasr en la parrilla del Albert Park, en Melbourne - LaF1Felipe Nasr en la parrilla del Albert Park, en Melbourne

Monisha Kaltenborn está gratamente sorprendida del paso adelante que ha dado Ferrari con su nuevo motor, mucho más competitivo que el del año pasado.

En 2014, la unidad de la Scuderia fue una de las débiles de toda la parrilla y en consecuencia el equipo Sauber no aspiró a los puntos en ningún momento de la temporada.

Pero ahora la historia ha cambiado, y ya desde la primera carrera tanto Felipe Nasr como Marcus Ericsson han entrado en el Top 10.

Un motor como éste te permite aprovechar las oportunidades y puntuar

"Han mejorado mucho, Ferrari ha hecho un gran trabajo. Estoy sorprendida. Necesitamos un motor como éste. El coche no puede solo, ha de contar con un buen tren motriz".

El seis cilindros de Mercedes aún es el más fuerte de la parrilla, pero el de Ferrari es la segunda fuerza del momento, más ante los problemas de Renault y la juventud de Honda.

"Una mejora tan grande te permite estar listo para puntuar y aprovechar las oportunidades. El año pasado ni siquiera tuvimos esa oportunidad, estábamos demasiado lejos".

"Esto dice a la gente que hemos vuelto, que lo del año pasado fue un capítulo aislado que no tiene por qué repetirse. Queremos mejorar y mejoraremos. Lo hemos demostrado y queremos que el mensaje quede claro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top