GP de Bélgica F1 2017
OPINA QUE LA FÓRMULA 1 NECESITA A "ALGUIEN RADICAL"

Jordan: "Ecclestone ha hecho un gran trabajo, pero debería irse"

El irlandés alaba el trabajo de Ecclestone, pero señala que se necesita un cambio

"Se necesita a alguien radical que realmente vaya a sacudirlo todo y vuelva a lo básico"

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

"Creo que ha hecho un trabajo increíble, pero el tiempo ha jugado su papel y debería irse". Estas son las palabras y la opinión de Eddie Jordan, una de las figuras más reputadas dentro del paddock y quien ha señalado que el tiempo de Bernie Ecclestone al frente de la Fórmula 1 ha llegado a su fin.

Según el irlandés, Ecclestone debería hacerse a un lado para permitir que "alguien radical" coja las riendas. De momento, CVC Capital Partners, principal accionista de la Fórmula 1, se encuentra en conversaciones con RSE Ventures y un grupo inversor de Catar acerca de la posible compra del deporte por parte de estos, lo cual podría deponer a Bernie de su puesto.

Es hombre es una leyenda, pero no inmortal. Él podrá pensar que lo es, pero no lo es

La posición del británico se ha tambaleado en más de una ocasión, habiendo sido el escándalo de soborno del 'Caso Gribkoswy' una de las últimas ocasiones en las que ha tenido que salir a la palestra. Ahora, y bajo la preocupación de que la F1 está perdiendo su atractivo, RSE Ventures, liderada por Stephen Ross, dueño de la franquicia de fútbol americano Miami Dolphins, está planeando la compra del 35,5% de acciones de CVC, con el cambio en los despachos que ello puede conllevar.

"Deberíamos dejárselo a la próxima generación en un mejor estado. Se lo tiene que seguir preguntando, así como dónde está el plazo para que se vaya. Creo que es ahora", ha señalado Jordan en BBC Radio 5 Live, declarando además que, a pesar de la buena mano del británico, la F1 "está atravesando un bache".

“"El hombre es una leyenda. Ha llevado el deporte desde la nada. Pero, al final, no es inmortal. Él podrá pensar que lo es, pero no lo es. Hay momentos en los que tienes que decir, 'mira, he hecho todo lo que he podido'. Ahí dentro se necesita a alguien radical que vaya a sacudirlo todo y vuelva a lo básico", concluía en unas declaraciones que chocan con las de Max Mosley en la misma emisora, y quien señala que, aunque se complete el proceso de compra, el papel de Ecclestone dentro del 'Gran Circo' "no cambiará".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jiglesias

[#1 Nbroca] Con su permiso, amigo Nbroca, no creo que la personalidad extravagante del señor Jordan le reste credibilidad o seriedad a sus palabras. Le considero un hombre con mucho criterio, como así ha demostrado en ocasiones. De todas maneras, es cuestión de opiniones, y respeto la suya de que crea que ha sido uno de los "payasos del paddock", aunque no lo comparta. ¡Saludos y muchas gracias por comentar! :-)

Imagen de coemas9

[#1 Nbroca] perdona que me meta pero... Me resulta irrelevante quien lo diga, sea Eddie Jordan, sea el papa Francisco... El asunto es que tiene toda la razón, y ya está, no podemos desprestigiar una opinión con otra opinión propia porque no nos caiga bien, buscarle la objetividad a lo subjetivo es absurdo... Un saludo.

Imagen de Nbroca

Con su permiso amigo Jorge Iglesias cuando usted escribe "la opinión de Eddie Jordan, una de las figuras más reputadas dentro del paddock " parece que no recuerda que Eddie Jordan ha sido el payaso del paddock durante mas de 15 temporadas, y mucho mas desde que no tiene su propio equipo.
Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top