Considera que no debe quejarse en público

Todt pide a Ecclestone que muestre una visión más positiva de la F1

Además, el presidente de la FIA apuesta por cambiar el horario de las carreras europeas

AmpliarJean Todt y Bernie Ecclestone - LaF1Jean Todt y Bernie Ecclestone

Que la Fórmula 1 está atravesando una de sus peores épocas no es un misterio para nadie, sin embargo, desde dentro no todos están de acuerdo con airear los 'trapos sucios' de la competición. El presidente de la FIA, Jean Todt, ha recriminado a Bernie Ecclestone su actitud negativa y le ha pedido que mantenga sus quejas y opiniones sobre la situación actual del Mundial en privado.

El magnate inglés fue muy duro con el formato actual de este deporte, además no ha dudado en criticar la actitud de Vettel, Rosberg y la de sus respecticos directores de equipo por no saber 'vender' la Fórmula 1.  Jean Todt no duda en reconocer el gran trabajo que ha realizado Ecclestone por la competición desde su llegada, sin embargo, espera que empiece una mostrar una actitud más positiva hacia la misma. 

Si tiene alguna queja, debería abordarla intermanente y no hacerla publica

"Por un lado considero que Bernie ha estado haciendo un trabajo excepcional. Observando la F1 hace 50 años y mirando lo que tenemos ahora, solo puedo admirarlo. Todo el dinero que ha logrado para el deporte, toda la audiencia, esto es cosa suya y se merece todo. Pero si debería ser más positivo sobre el futuro de la misma. Si tiene alguna queja, aunque tenga razón, debe abordarla internamente y no hacerla pública", explica el francés. 

Además de este pequeño 'tirón de orejas' a Ecclestone, Jean Todt no ha querido pasar por alto la oportunidad de dejar sus ideas de cara al futuro de la competición. Considera que un cambio en el horario de las pruebas sería muy beneficioso para el público: "Cuando la temporada llega a Europa siempre es en verano, por lo que igual sería buena idea cambiar el horario".

"En vez de que la carrera del domingo sea a la 13:00 o 14:00. En mi opinión, yo preferiría a tenerla a 18:00 de la tarde. Así la gente puede ir a la playa y llegar a casa y verlo. Por ejemplo, me encanta cuando estoy en Europa y la carrera es en Brasil, es una prueba que se hace más bien tarde y tienes todo el día para hacer cosas", argumenta el presidente de la FIA. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de nodoyuna

El enano de mierda no quiere que se sepa el dinerillo sucio de la estrella, sin contar que puede correr riesgo el trabajo de su hijo.

Imagen de Bruz

Por cierto. La foto habla sola, jajajaja, Vete a la mierda Toddy!!!

Imagen de Bruz

La mayoria de las personas y hasta muchos de los que conocen bien la F1, suele confundir al tio Bernie como el responsable de toda la bagaza, y no es así. El es apenas -nada menos, jajajaja- del manejo de la parte económica y su comercialización, siendo la FIA la responsable mayoritaria por la reglamentación y permisología.
....
Desde que esa bagaza comenzó a ser este asco, todo el mundo le achacó la culpa al pobre viejito, que como muy bien lo ha salientado Toddy, sacó ese mundillo casi que exclusivamente europeo, manejado medio simbólicamente por "garagistas y pequeños constructores, junto con autoridades, para esa empresa millonaria mundial con un expectáculo admirado por masas, convirtiendo a sus protagonistas en verdaderos prrncipes.
Pues bien, Bernie esta o no está cierto en reclamar para quitarse las culpas??
Claro que esta cierto, y viene este imbecil a decirle huevas, jajajajajaja
Es verdad que Bernie puede y lo ha hecho innumerable veces, de acomodar el circo a su antojo con varios plumazos. Y podría volver hacerlo, pero como el asunto está bien peliagudo, quiere más bien descansar a su vejes.
Una lástima que sea él mismo el que le corte la cabeza a este Toddy, pero bien que podría echar una ayudadita. jajajajaja, y claro que lo está haciendo.
Bravo Bernie.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top