Noticias

Esteban Ocon en el GP de Arabia Saudí
F1

Jordan 'atiza' a Alpine: "Me parece vergonzoso ver a Gasly y a Ocon ahí"

Eddie Jordan no ve brotes verdes en Alpine. La escudería francesa ha errado mucho en los últimos meses, algo que les está pasando factura en este inicio de temporada. Tanto es así que el ex piloto no ha dudado en reconocer que le "parece vergonzoso ver a Gasly y a Ocon ahí", pues cree que ambos tienen un gran potencial pero no podrán acceder a un coche competitivo este curso. 

11
17 Mar 2024 - 17:25
Piastri y Norris en Abu Dabi
F1

"McLaren será la gran sorpresa la próxima temporada", anticipa Jordan

McLaren lleva desde 2008 sin ganar un Mundial. Sin embargo, esta temporada, a pesar de haber estado muy lejos de Red Bull, han sabido mantener el pulso aunque fuese desde la distancia y divertirse en la segunda parte de la temporada. Tanto, que algunos ya le ven como una de las grandes sorpresas para 2024. Según Eddie Jordan, habrá que estar atentos al rendimiento de los de Brackley. 

2
22 Dic 2023 - 08:34
hamilton_russell_monaco_2022_soymotor.jpg
F1

Jordan no ve a Hamilton como referencia en Mercedes: "Russell le ha quitado el puesto"

Eddie Jordan cree que Lewis Hamilton ya no es el piloto referencia dentro de la Fórmula 1 ni tampoco en Mercedes, pues piensa que George Russell también le ha quitado ese puesto. El británico sostiene que su compatriota está ante un desafío muy interesante y tiene ganas de ver cómo se desenvuelve en una situación que es muy diferente a las de años anteriores.

14
02 Jun 2022 - 21:13
jean-alesi-eddie-jordan-soymotor.jpg
F1

La psicología en el deporte: el día en el que Jordan mintió a Alesi

Eddie Jordan, fundador del equipo Jordan Grand Prix, cree que los pilotos de Fórmula 1, igual que los deportistas en general, son personas frágiles que necesitan un impulso para confiar en sí mismos. Para demostrarlo, ha recordado cuando le dijo a Jean Alesi que había hecho cambios importantes en su monoplaza e inmediatamente fue medio segundo más rápido. La realidad era que no había tocado en absoluto el coche.

0
31 Ago 2021 - 15:17
hamilton-schumacher-2010-soymotor.jpg
F1

Hamilton ya es mejor que Schumacher, según Eddie Jordan

En la Fórmula 1 y el deporte en general, el debate sobre quién es el mejor de todos los tiempos es recurrente. Todo el mundo tiene una opinión. Unos valoran los números, que hasta hace poco decían que Michael Schumacher no tenía parangón en este deporte, mientras que otros se quedan con las sensaciones y el talento individual, que elevan a Ayrton Senna a lo más alto a pesar de tener menos de la mitad de títulos que el Káiser.

80
16 Mayo 2021 - 10:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50