Aplaude la profesionalidad de Alonso y Button

Jo Ramírez: "McLaren estará en los puntos, también veo varios podios"

Jo Ramírez fue team manager de McLaren durante 18 temporadas

Califica de "horrible" la temporada 2015, pero está seguro de que pasarán página

Asegura que en Woking creen haber solucionado las averías mecánicas de 2015

AmpliarJenson Button en Abu Dabi - LaF1Jenson Button en Abu Dabi

Jo Ramírez está convencido de que 2016 será un año fructífero para McLaren-Honda. El exteam mánager del equipo se atreve a pronosticar que Fernando Alonso y Jenson Button estarán "siempre" en los puntos y que incluso pisarán el podio en alguna ocasión.

Ramírez confía en Honda. Cree que la nueva versión de su V6 Turbo hará olvidar las averías mecánicas del año pasado y que también supondrá un paso adelante en cuanto a prestaciones mecánicas. Combinados, asegura que ambos avances harán avanzar la escudería.

"Espero no equivocarme, pero por la gente con la que yo hablo del equipo, en McLaren están muy esperanzados. Creen que han solucionado los problemas graves. 2015 ya pasó, todos tenemos que tener la esperanza de que (las cosas) van a cambiar", ha dicho en una entrevista concedida a la radio española COPE.

En McLaren están esperanzados, creen haber solucionado los problemas graves de 2015

"Seguramente van a estar en los puntos siempre y los veo con algunos podios. Creo que han cambiado bastante. Han reparado los errores básicos que tuvieron y creo que van a ir mucho mejor. Tenían problemas con las baterías, problemas para ajustar las partes de la unidad de potencia, pero creo que lo han hecho de una forma parecida a la de Ferrari".

Jo Ramírez también profesa su admiración por los dos pilotos de McLaren-Honda. Tanto Fernando Alonso como Jenson Button son campeones del mundo, pero en 2015 afrontaron con gran profesionalismo una de las temporadas más duras de sus vidas.

"La temporada (2015) fue un desperdicio grandísimo de dos pilotazos. No me puedo imaginar cómo se sintieron, pero les admiro por cómo aguantaron. Sabían que iba a ser un mal año, pero no se esperaban que lo fuera tanto. Pero ya pasó, ahora todos que tener muchas esperanzas de que las cosas van a cambiar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de costaraño

[#17 F1AntiAntisF1] Ten por seguro que Aruba es el mejor en lo suyo.
Y ahí lo dejo.

Imagen de fenomenale

[#43 Michael 91] el oxígeno es para vosotros, como ves, así no os morís.

Imagen de birongacitua

[#36 Sakhir] Expeliendo bilis como siempre......

Imagen de birongacitua

[#38 Richter] Es Sakhir hombre, y te lo digo yo que he tenido bastantes encontrones con ese "piloto"
Saludos

Imagen de Antoniojime

Justo Justo el que le falta a el GGT → http://i.emezeta.com/cache/img/1305_o.jpg

Imagen de Michael 91

Un poco de oxígeno para los fans de don Antonio.

Imagen de X4rLy

[#38 Richter] Simple y sencillo, porque de señor no tiene nada. Al igual que Arruga, todo vale en su fanático mundo de odio.

Imagen de X4rLy

[#21 aruba] Respondiendo a tus subnormalidades de fanático te diré que el Mass Effect no estaba prohibido, pero lo que si debería estarlo es no tener ni idea y permitirse el lujo de afirmar las cosas como si fueran ciertas, Arruguita.

Imagen de X4rLy

[#36 Sakhir] No te preocupes, también pondrán algún artículo de Vettel para que te hagas una pajilla.

Imagen de F1AntiAntisF1

Aún me acuerdo cuando el año pasado Jo dijo que los problemas de Mclaren-Honda no se solucionarían durante esa temporada... Entonces la mayoría de los trolls antialonsistas se postularon a su lado, dándole la razón.
Ahora que el bueno de Jo vaticina un gran avance de MC-H, nadie le cree y simplemente se deja llevar porque atendió a un medio español (cuando la anterior vez también se lo dijo a un medio español, a A3).
Venga chicos, sigan dando pena xD

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top